Tiró una frase de que lo recibieron diferente, en modo de agradecimiento, y se fue a la mierda. :lol:
Es el capo del circo parece…![]()
Hizo la presentación y los dejó a los otros. Esta Gvo. Schelotto de invitado
Gol del tomba…ja.
Que asco ese marcador, a ver si se ponen las pilas y largan otro que no es tan dificil diseñar uno.

que le suban el microfono al mellizo, no se lo escucha una mierda
Acá creé el thread para seguir los partidos: Torneo Apertura 2009 - Campo de Juego - tuRiver y comentar, jaja!
Que le arreglen los micrófonos, je. Encima cuando hablan le bajan el sonido ambiente, calquiera.
Es verdad, el marcador es choto. Deberían haberlo hecho oscuro con letras blancas.
Pero bueno, ya mejorarán las cosas supongo. Por ahora las camáras bien. Vamos a ver si en los clásicos meten grúas o las “steady cam” del 13, je.
Agrego otro error, van 9 minutos y el salame este dice “ya estamos llegando al 12vo minuto de juego”…Desastre.
q voz de difunto el analista tecnico
Si obvio, se enitende, fue algo de apuro, sin premeditar, seguro qe para la fecga que viene va a mejorar, supongo…
se supone, espero que vayan tomando cancha y mejorando, se resolvio en el aire todo
que imagen horrible, pero bueno, ya van a mejorar.
Ya van a mejorar muchachos, tengamos un poco de paciencia
Mierda, sabia que iba a ser lamentable pero no tanto ,parece que estoy viendo futbol de hace 15 años.
Che no se donde opinar de las transmisiones hay mil temas jaja
no se quienes estan relatando inde - nob pero es un RE EMBOLEEE
menos emocion!
preferia a fabri y compania
y voy a extrañar aunque me caian mal algunos de fox, pero le metian ganas
Volvé transmición canadiense! te perdonamos! :mrgreen:
La próxima fecha dependindo el canal van a cambiar los relatores. Del 7, no creo que relate Araujo a River. Capaz que Relate a Boca en el horario típico de las 16 del domingo.
Quien va a relatar a River???
Y con todos los relatores y comentaristas de Tyc que pasa???
La verdad esos partidos que vimos hasta aca en el 7, me hacen acordar al futbol de la decada del 80, con muy malas camaras (el partido de ayer de independiente fue malisima la transmision), y lo pero son los relatores y comentaristas.
Sii, lo mismo puse en otro thread.
Entonces los de TyC se van rascar en todo lo que resta del año?