Los nuevos relatos y comentarios de la TV pública.

Groso Araujo, volvé!

Y encima relata la Champions ahora…

Que lindo don niembraaaaa :mrgreen:

pd ojala sea araujo

da miedo araujo parece un vampiro

cuestion de entusiasmo

Obviamente q le va a gustar el triple y le generaria otro tipo de relato la primera A del futbol argentino.

No creo. Tampoco estaba relatando el argentino a.
Puede ser que le ponga un poco mas de ganas ahora, pero la chispa ya la perdio para mi

Igual lo peor va a ser el gordo soporifero de apo intercalando esos cuentos berretas en el medio del partido.

Grossearia mucho sonido ambiente unicamente, sino mute y costa febre, que relatando no le puede decir nada, en la radio

ojala relate araujo. Le daba otro color a futbol de 1era, era sin duda otra cosa.

Ojala nico, creo que nadie duda que Araujo con ganas es el mejor con diferencia.

ojala relate victor hugo, es el mejor de todos, aunq “gracias a Ortega” va a estar ale apo q es un maestro

Victor Hugo no solo le pega al gobierno, tambien le da con un caño a Grondona. Yo lo excluiria completamente.

Seguro, cuando recupere la confianza y el entusiasmo va a volver a ser el mismo que antes.

transmite 6 partidos america seguro el relator es “fontina”

Ahi esta Araujo con Julio Ricardo en el Bosque

Cambien el titulo :smiley:

lo veo a araujo y no lo puedo creer, como cambia la gente!!!
[b]Araujo, de cuarta

[/b]Marcelo Araujo se pronunció recientemente en contra de la posibilidad de que el fútbol libre en televisión abierta para todos los argentinos desde su blog Araujo de Primera porque “económicamente es inviable”. No sin antes aclarar que no leyó “el proyecto de la nueva ley de radiodifusión” y que “nunca existió mayor libertad de expresión que en las presidencias de Carlos Menem.”

El otrora relator oficial de Fútbol de Primera a su vez se preguntó: “Todo ser humano por el simple hecho de nacer tiene derecho a sus necesidades básicas.
La alimentación, la salud, la vivienda, la educación… ¿También a ver un partido de fútbol por televisión?” Con esto cambia el eje de discusión ya que nunca se planteó que el deporte sea una necesidad básica, sino de interés nacional.

Para terminar, Araujo arroja un tiro, que, por la elevación misma, le da en la cara: “Estupidizar a la gente para que no se despierte ha sido el método preferido de los populistas y demagogos.”
Si tenemos en cuenta que él durante toda su vida se encargó de hacernos llegar este deporte que, parece ser, estupidiza, no estaría demás endilgarle dos motes: populista y demagogo.

Que feo relator, jaja!

Pero al final donde estaba Araujo jaja ? Esta relatando el otro

La imágen del 7 me hace acordar a la del mundial 90 mejorada. :mrgreen:

Relata De Paoli, el de FOX, DT de Dock Sud, y comenta Alejandro Apo “Tengo miedo nene!”.

Debuta el hijo de Loustau como árbitro.

es una reverenda cagada…

vamos a apostar quien de todos los que estamos mirand nos dormimos primero…

Lo comenta.

A alguien le gusta De Paoli? :confused:

que raro ver los partidos en el 7 :confused: parece un partido viejo jaja…

araujo que pito toca??? aparecio y no relata…