Los Nuevos Bombos

EL TRAPO DE LOS BORRACHOS Q DECIS, YO LO VI EN EL 2001, Q LO LLEVABA LA BANDA DEL OESTE. CHUSMEEN Q VAN A ENCONTRAR, EN EL CLAUSURA DE ESE AÑO, FOTOS. DESP NO RECUERDO Q LO HAYAN LLEVADO.

el trapo de los borrachos q volvio a aparecer es el q llevaron en la caravana de nuestro centenario en 2001

ESE MISMO!

EL trapo ese de los borrachos se vio varias veces, no solo en la caravana. Los bombos estan buenos, seguramente los hicieron asi para no tener quilombos para pasarlos en ninguna cancha, asiq me parece bien y mas lindos q con el escudo en el medio y RIVER PLATE escrito no pueden ser.

Lo de la tricolor es una cagada, es un trapo viejisimo, estuvo en todos lados, tendrian q arreglarlo, para mi es el trapo mas importante de la barra xq esta hace muchisimos años, mas que cualquier otro. Antes del 2001 era larguisimo, despues se corto en 2 y ahora se corto de vuelta… asiq llamando a la costurera x favor ja ja ja ese trapo tiene ocupar el centro de la popu siempre

que bajon que los de palermo se quedaron con el trapo “son los mejores” estaba muy bueno ese trapo

me parece q son los mismos , vamos riveerrrrrrrrr

Que buena foto… :P:lol:

estas son las mismas???

[](javascript::wink:

Q ESTA??’

[](javascript::wink:

hay varios trapos esos tricolor,hay dos q son cortitos,y uno q es el mas largo
eso vi en la galeria de fotos de antes del 2000
ahora lleban uno del cortito
el mas largo lo vi por ultima vez cuando estaba la banda de palermo me parece