Los Nuevos Bombos

q hdp ese palermo, no sabia q tenia los bombos con el 14
entonces q se cague x la lesion :lol:

jjaja que hdp :slight_smile:

si si me eacuerdo perfectamente, la rompieron ese partido, en la salida de los LBDT se rompio, se ve que estaba vieja ya…:roll:

Me gustaban mas los anteriores pero bueno, con que hagan ruido me conformo :mrgreen:

Ya hubo un tema asi, son viejos como el trapo q llevaron ayer q dice “los borrachos del tablon”

estan bueno q se yo espero q los lleven de local

estan mejores los que llevaron a alemania el modelo anterior el nuevo esta bueno pero mejores los de antes

a mi me sorprendio ver el trapo de los borrachos viejo q mostraron… hace mil q no lo veia…

estos son los q se estrenaron contra velez de visitante el campeonato pasado

me confundi, los bombos de ahora dice club atletico,arriba,y river plate abajo creo o al reves,y no son transparentes son blancos
y sobre el trapo tricolor,es medio viejo el trapo y el campeonato anterior era mucho mas grande q ahora,es porq en un partido se rompio cerca de la mitad y lo cortaron en partes iguales o casi iguales.
eso es todo lo q se

pd: a mi me gustaban los bombos q llevaron al mundial el del 14 pero los de ahora estan muy buenos

mientras que haya esta bien

una cagada lo del trapo tricolor =(

re zarpados loos bombos tuneados o nuevos anda a sabar

y k trapo viejo de LDBT???

toda la vida hubo 2 tricolores, uno largo y otro mas chico sino busken x ahi fotos van a ver,

con el tema ese de q son viejos o nuevos,
son los mismos de siempre, los qtenian el 14, nada mas q le sakaron ese parche, nose si en la caravana fueron q un par habian con el 14 y contra estudiantes tambien,

Palermo se kedo con 3 bombos 4 o 5 tirantes, la bandera de los borrachos del tablon y la de son los mejores

El trapo se rompio contra la universidad catolica en la copa libertadores.

Los bombos son viejos , solo le cambiaron el dibujo de los parches .

El trapo de Los borrachos del tablon que estuvo el sabado es VIEJISIMO.

El trapo de Los borrachos del tablon NUEVO anda a saber porque no lo llevaron .

al igual que la de argentina que hace mucho que no la llevan .

me quedo con los del 14 en el medio toda la vida.

a alguien de verdad le importa si los bombos de ahora son “mas lindos” o “mas feos” que los anteriores?

Lo unico q tendria q importar (y de lo q no se habla x aca) es xq de visitante los borrachos llevan de todo y hacen terrible fiesta y en el monumental solo llevan un trapo.

Los bombos tienen q ir a todos lados donde juegue river xq asi la gente canta mucho mas.

antes estaban afinados en Do

No se quedaron con nada importante he…
los bombos me gustaban los trasparentes que justamente no tienen mas esta banda pero eso es lo de menos mientras estos “nuevos bombos” los lleven siempre esta bien para el aliento.

con respecto al trapo viejo de los borrachos del tablon creo que la ultima vez que lo vi fue en el 2000 contra lanus en el monumental la ultima fecha si no me equivoco.

estan buenos

los de antes taban mas buenos esteticamente i ahora x lo q vi ai menos platillos en los bombos!