Los Nuevos Bombos

Hola gente…bueno no se si vieron los nuevos bombos de LBTD…son con los mismos colores que los anteriores con la diferencia que en el medio tienen un escudo de River,y al rededor dice Los Borrachos Del Tablon,la verdad no estan malos…pero me gustan mas los que habian el año pasado…
si alguien tiene alguna fotito de los nuevos…estaria bueno que la subierann
suerte y cuidense

Hola gente…bueno no se si vieron los nuevos bombos de LBTD…son con los mismos colores que los anteriores con la diferencia que en el medio tienen un escudo de River,y al rededor dice Los Borrachos Del Tablon,la verdad no estan malos…pero me gustan mas los que habian el año pasado…
si alguien tiene alguna fotito de los nuevos…estaria bueno que la subierann
suerte y cuidense

nuevos? ja

jajaj nuevos no son seguro , pero buen es una forma de decirr ,
a mii me gustan tan buenoss , aparte ta el escudo en el medioo

son viejos

nuevos no son, esos son los mismos q empezaron a llevar el campeonato pasado, nada mas q ahora le pusieron otras cosas,
creo q dicen river plate,escudo, y argentina

bueno nuevo es una forma de decir…los estaban llevando cuando surgio de nuevo LBDT…pero tampoco son viejos como dicen…los viejos son los que tienen estampado el 14 y no son los mismos

Son nuevos enserio?..
Si alguien tiene alguna foto q la ponga…

fijate q en los videos d la pag se ven los bombos jor :wink:

A mi me gustaria saber porque cortaron el trapo tricolor.

se habia roto contra racing meparevce nico

Gracias Walter
Ya los vi…
Para mí no son nuevos, igual estan re buenos…

la foto salio mal o yo no la puedo ver?

Contra San Martín, si no me equivoco.

eso no fue contra el pincha el torneo pasado?

el año pasado cuando volvieron contra estudiantes tenian uno de esos

pero parece q ahora los hicieron todos iguales x lo q vi en un video de esos q suviern en la pagina,

fue este año :wink:

tan buenos en un video los enfocan de cerca y estan bastante piolas.:slight_smile:

son medios viejitos los bombos, pero van