Los no socios...

La estupidez humana no tiene límites. Una muestra más:

Los NO socios venden humo - River Plate - La Página Millonaria

La estupidez humana no tiene límites. Una muestra más:

Los NO socios venden humo - River Plate - La Página Millonaria

jaja “puro humo y exitistas” y si boludo si sos de river como no vas a ser exitista

Contra Merlo tuvimos 20 mil entradas y no pudimos agotarlas. Después una página de Facebook dice “me chupa un huevo la B” y tiene muchísima más gente que 20 mil. Esta es la moda de ser de River, mucho caretaje.

No me va eso de decir que los socios son más hinchas, pero que los que dicen que no se puede ir porque no venden entradas y cuando las vendemos, no van, para mí venden humo o son unos carteleros bárbaros.

“Caretas” jajajajaja.

Que foro de mierda por Dios

Publicado Hoy, 16:15 #9
yo soy socio porque tengo la suerte de ser de una familia bien, pero river es el pais, abarca todas las clases sociales, no todos pueden pagar 95$ de cuota por mes o mas de 300 para asociarse. pero bueno el que quiera ir que vaya el que no que no vaya. hay muchos que no pueden ir, van cada tanto

Una familia bien que le además le debe pagar la escuela especial a este forro…

si bien de pelotudos para generar un ejemplar de estos

Que tiene de malo lo que puso?

Una familia bien.

Que si tu familia no tiene plata para pagar un socio, sos de una familia MAL.

Que me van a decir que nunca escucharon la expresion una familia bien? Se quiso referir a que tiene la suerte que su familia le puede pagar la cuota sin ningun problema, no veo lo malo a lo que dijo. Esta bien que decir una familia bien no es lo correcto, pero es una expresion bastante utilizada…

Que me van a decir que nunca escucharon la expresion una familia bien? Se quiso referir a que tiene la suerte que su familia le puede pagar la cuota sin ningun problema, no veo lo malo a lo que dijo. Esta bien que decir una familia bien no es lo correcto, pero es una expresion bastante utilizada…

Eso eso eso.

Nadie dijo que sea una expresión desconocida, sino que es una expresión pelotuda.

por dios es logico lo q dijo el pibe, se referia a que sus viejos laburan y le pueden pagar la cuota social, no todo el mundo tiene esa suerte
se entendio perfectamente

tal cual…la decimocuarta pata al gato le quieren encontrar

Chicos, nadie dijo que no se entendía lo que decía. En todo caso, que decir “una familia bien”, a mí, por ejemplo, me cae como una patada en los huevos. No tiene que ver con una cuestión de comprensión, sino de lo que A MÍ me parece una pelotudez. Me parece ridículo decir “una familia bien”. Man, decí que tu familia te puede bancar la cuota. La plata no te hace ser de familia “buena” o “mala”. Para mí lo de la “familia bien” me parece una frase berreta y de cuarta.

Totalmente de acuerdo. El hecho que haya frases hechas muy utilizadas no quiere decir que haya que seguir repitiendo como loros sin cuestionarse lo que dicen.

yo creo q son frases hechas…q se van perdiendo el significado real, y se lo toma por otro lado… no se si se entiende lo q digo… por eso no lo tomo como tan terrible lo del pibe este… no creo q piense q una familia q tiene guita es “buena” y una una q no es “mala”, bah en realidad juzgar a alguien por medio de internet me parece una pelotudez, pero bue


una cosa es analizar lo q quiere decir la frase y otra de tildarlo de pelotudo al pibe…a mi no me parece…peo esta bien…cada uno opina lo q quiere…

Seguro, por mi parte no me refiero a si el pibe es un pelotudo o no, eso no me incumbe. Pero por otro lado me cuesta seguir leyendo algunas cosas. Está bueno ser crítico y pensar qué es lo que uno realmente dice cuando habla…