Los no socios...

Me chupa un huevo si va alguien a la cancha o no, ya maduré (?), yo a veces ni ganás de ir tengo pero bueno voy igual, pero si alguno no quiere ir lo entiendo.

No seamos mas papistas que el papa.

Una familia bien: mama, papa, 2 hijos y la “suerte” de tener un sueldo que los puede mantener.

No es tan grave lo que dijo. Nadie esta diciendo que si no cumplis estos requisitos sos una persona MAL.
De hecho, el pibe se muestra comprensivo con los que no lo pueden pagar

Estamos en democracia y cada uno dice lo que quiere. A mí me parece una frase pelotuda. Yo no soy de una familia bien porque no tengo madre, no soy casada ni tengo hijos. Mi familia somos mi perro y yo. Qué cagada no ser de una familia bien… Ya fue. A mí me parece una frase pelotuda y a ustedes no. ¿Cuál es? Yo no voy a cambiar mi forma de pensar y ustedes tampoco. Listo: corta la bocha.

Esta todo bien Piguyi, cada uno puede pensar lo que quiere.
Lo unico es que no vale la pena hacerse mala sangre por una frase, como si realmente fue algo importante.

Ah, estar en democracia signficia que cada uno puede pensar lo que quiere, no que se puede descalificar e insultar.

Un abrazo.

Ufffffffff…

jajaj posta, a veces es al pedo ir a sufrir, igual a los de boca que son socios y no van nunca los gasto… se quieren matar por no poder ir

la cuestión es que no hay nada más lindo que ser socio del club que amás y vas a amar el resto de tu vida

es verdad, pero capaz algunos no pueden por dinero, y otros si pueden pero prefieren gastarlo en otras pelotudeces.

Que manera de hablar pelotudeces en LPM en la mayoria de los temas.

Coincido, uno de los mejores regalos que me hicieron fue el carnet :smiley:

habia un gil comentando que cualquiera que ama a river puede asociarse por mas caro que salga.“que no se compren zapatillas de 400 pesos y dejen de salir a bailar los fines de semana,ahi se vana poder asociar”.comentario pelotudo si los habra.

el día que Anonymous ataque a FM voy a ser feliz. Que foro de mierda por dio’.

Recién veo esto, esa Lulicarp siempre me irrita con las giladas que escribe.
Yo no soy socia basicamente porque no puedo pagar los 300+6 cuotas, pero si voy y me saco con una tarjeta de crédito la camiseta en las cuotas que se me cante el orto no soy menos hincha, o si?
Pero que pelotudez!
Y como no socia, cada vez que se pusieron a la venta las entradas y tenía guita fui a la cancha.