Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que paja que no vino Montiel, tendriamos 3 Mundialistas y un cebador de mate vip

7 Me gusta

Para mí, después del partido de ayer, le debe haber dicho a varios que se busquen club

3 Me gusta

La puta madre. Era traer a Milton Giménez en vez de Burreiro

Enzo y la concha de tu madre!!!

2 Me gusta

El CARP se encargará de juntar a Messi con CR7?

3 Me gusta

El Ogro Gimenez es más que Burreiro.
Acá se cagaban de risa.

1 me gusta

Menos mal.que vendieron a Anselmino, es bueno en serio

1 me gusta

Yo a Colidio lo dejo siempre en River, puede que no sea un Crack de aquellos, pero el tipo burro no es tampoco. Además tiene huevos, corre y mete. Como segunda punta está bien porque le gusta pisar el área. Puede que no tenga números buenos (0.17), pero lo prefiero por encima de Bareiro y Solari.Además está joven y tiene un techo alto para crecer.

3 Me gusta

Es el único que sirve sacando a Miguel… totalmente anémicos arriba, un club como River…
Dijeron que pueden venir 2 jugadores, uno tiene que ser un volante creativo y el otro un delantero

1 me gusta

Lo de Juanfer se enfrió para siempre FEDESFE1?

Ese gimenez se decia que era de River encima… igual seamos serios si lo traian aca iban a decir que es falopa🤷‍♂️

2 Me gusta

Bolsa de papas
Bustos Pezzella Diaz Acuña
Mastantuono Kranevitter Aliendro Meza
Messi Borja

Viene cr7 y @Mrbuzz va a seguir llorando por Muniain

1 me gusta

No se, supongo que sería el más fácil de traer…yo quisiera otro jugador…del estilo de Juanfer solo me arriesgaría a un James y me la juego…sino traería otro mixto y un mediapunta con gol

Que aprovechen y pidan precio por Ocampos.

2 Me gusta

ggg meando a azzaro

15 Me gusta

Mira que con ALMIRON también pienso lo mismo. Es hincha así que a todos los hinchas los quiero en Ríver

Ese es el plan, peor primero necesita tiempo para ver lo que tiene.

Y todavia tenemos a los Batalla, Lecanda, el colombiano roto, y mas.

Sí, vendan a Enzo Díaz, que Acuña se lesiona de nuevo la cadera y juega CASCO, que no corre ni a mi tía en chancletas. Dejémonos de joder. Enzo Díaz, burro y todo, tiene que quedarse hasta diciembre.

6 Me gusta

terrible antes del mercado de pases Paulo Sida era de lo mejor que teniamos en la linea de 4 jaja,
Ahora es el peor por escandalo kjjjjjj

10 Me gusta

Alquilo una casa al lado de Monumental, dejo familia y propiedades en Colombia, me hago socio y me voy a vivir a Buenos Aires si pasa esto.

15 Me gusta