Y nadie piensa en Carboni?
Falta limpiar a Menzo Díaz, Fonseca, carboni, penales gilez y traer un volante de corte y juego de jerarquía más y podemos decir que es el mejor mercado de pases de los últimos 30 años fácil
Yo si quisiera que el gran @Black_Palate, quien está de regreso (ayer me dio un Like con lo de Kevin Serna) me regale la alineación de River una vez concretada la llegada de Acuña y el otro volante que él piensa que debe llamar Gallardo.
¡Bienvenido señor Black Palate!
Siga usted…
Cuánto falta para que a anuncien a Messi?
Pida lo que usted quiera, Señor
el límite es el cielo, Señor
de un dios nuevo, mejor hecho
y bajo nuestro pulgar.
Volveré a sumergirme, Señor
en este frío loco?
Tiene usted para mi alguna luz
en esta noche eterna?
Y Casco debería retirarse
Volvimos a tener una defensa que represente al hincha y meta miedo a los rivales. Solo quedó uno malo, si el chileno hijo de puta, ojalá los compañeros lo caguen a puteadas
PONGAN LOS 25 PALOS POR DI MARIAAA AYAAAaaa
No me sorprenderia, dale 10 palos de contrato y que venga a cumplir su sueño de jugar con la camiseta del club que es hincha
El huevo siempre adentro diría @Black_Palate
Limpieza ya!
Afuera Casco, Nacho, Armani, Lanzini, Pity, Enzo Díaz, Fonseca, Aliendro, Pires, Colidio,Bareiro, Funes Mori.
Reeemplazamos todos esos cadáveres con 3 jugadores de Jerarquía y estamos para ganar la copa.
Ya extendió con el Benfica creo
Que lo agarren Pezzella y Acuña en el vestuario. Un par de cachetazos y lo acomodan
Mas que plata hay que darle un equipo competitivo…
Ni Harrison se emociono tanto por un huevo como yo.
Claro, se le terminó la joda al mapuche de que nadie le diga nada, ahora tiene a dos campeones del mundo al lado, bifes es lo de menos si se manda alguna de las suyas
Gallardo esta pidiendo muchos refuerzos, vamos a tener un plantel grande como 40 jugadores, seguro que en diciembre se van a ir como 10 jugadores mínimo, que se vayan los falopas como simon,enzo diaz, pires, armanco,aliendro,solari,casco,lanzini,bareiro etc
Ya se lo dimos, tenemos la mejor defensa de America. Por equipo somos el principal candidato de la Libertadores
Pensar que nos querían conformar con Carboni de refuerzo para el lateral izquierdo.
Demichelis sin pedir refuerzos para que no se le enoje el plantel de que van a jugar menos.
Mirá como el muñeco les hizo mover el orto a todos
Un James sería la frutilla….uno que marque los tiempos y agregue pelota parada….