Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

A funes corky mandenlo a la carniceria, a pirez al ceamse, a enzo diaz al riachuelo, a fonseca al tunel de amerika

3 Me gusta

Ustedes se ríen y parece un meme pero la novia de cr7 no era argentina? Hay que hacer el meme realidad

3 Me gusta

Depende cuánto es la oferta, pero coincido…- parte Acuña de puede jugar de volante y dejarlo a Enzo con una tarea más defensiva… que no lo hace mal, el problema de él es que es muy desordenado…si lo dejas con la función defensiva como primera tarea yo creo que se puede acomodar

2 Me gusta

Es un jugador hecho para River, no se puede retirar sin haber jugado acá

3 Me gusta

Traemoa jugadores y Menzo y Fonzi haciendose la paja

1 me gusta

Son los Puts que el Macro le ejecutó al Central sin avisar.

1 me gusta

No hay algún pibito de 15 años que juegue de 3 en Banfield o Vélez? tal vez Fabi lo quiera para su equipo…

16 Me gusta

¿Este siome vivia pidiendo al Ortega de Velez? No puedo chequearlo porque me bloqueo

1 me gusta

Para jugar de volante yo la pondría toda por Martín Ojeda. No lo veo a Acuña en una posición ofensiva en River, ya me parecía mediopelo en Lisboa jugando de extremo. Cuando lo pusieron de lateral mejoró; no tiene gambeta ni es un jugador creativo para jugar más adelantado.

Jeje, imagináte a James en River. Quiero imaginarme la cara de los bosteros si esto llegara a pasar.
Él nunca ha declarado a quién le va en Argentina pero yo estoy seguro que es Riverplatense. Las llamadas de Riquelme y sus alfiles Colombianos para traerlo no funcionaron. Si Gallardo se anima y lo llama con una propuesta de 3.5 palos más objetivos a lo mejor lo convencen. Está libre y hablando con muchos equipos. Enzo y Jorge Méndes son amigos. Eso cuenta.

3 Me gusta

gente, parece que Gallardo cambio mucho en tema de refuerzos, parece que ahora prioriza la defensa mucho mas que cuando se fue

Evoluciono Gallardo?
Pragmatigardo Fase 2 ?

19 Me gusta

Che que onda recien prendi la compu y entro, estba en el campo, es posta lo de Acuña? no jodan

3 Me gusta

13 Me gusta

6 Me gusta

Pero da equilibrio, qué es lo que necesitamos…Acuña es un tractor como era Carlitos Sánchez…yo lo probaría junto con Enzo

1 me gusta

si se confirma esto, se estaria cumpliendo lo que siempre pedi, Armar un equipo de atras para adelante ( que es lo que hacia la bosta) que por peso proprio y jerarquia los goles vienen de la nada, o ganas 1 a 0 o empatas, pero no perdes

3 Me gusta

ujujujuuju falta un buen 6 nomas, el huevo y pezzella no querran convencer a licha o el cuti para que vengan??? ya que estamos, otro vigente campeon del mundo no vendria mal no?? dos vigentes campeones del mundo (3 si contamos a comebancani) en el plantel, es una locura esto gente, si podemos traer un 6 bueno, reviviriamos la mejor saga central que recuerde, mercado-maidana-fm (antes de perder las rodillas)-vangioni, locura de defensa estamos armando, faltaria mejorar el medio y la delantera, pero la defensa es para ganar la copa…
pd: me voy a dormir, despiertenme cuando firmen a cr7, messi, y van nistelrooy del man u…

1 me gusta

Grova dice que Acuña podría no ser el ultimo campeón del mundo que llegue

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1825246837281837198

6 Me gusta

Si no gsnamos lali, me cuelgo del escroto en el obelisco

1 me gusta

ya esta confirmado dicen, segun edul, acuña viajaria la semana que viene, esta a la espera que terminen de cerrar los numeros entre river y el sevilla…

1 me gusta