Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Listo, hasta le recuerda que le dió un campeonato a la bosta…es para buscar ya otro arquero pero para titular…porque es una gastada al club y a los hinchas lo que escribió este tipo

9 Me gusta

Pezzella no es Maidana en su mejor momento, no tiene esa malicia, no tiene esa personalidad… OJO con Pezzella que en la seleccion es una estampita igual que Armani, cuando Scaloni lo puso a jugar un ratito entro y no paro de hacer cagadas y casi no deja afuera contra Holanda.

4 Me gusta

Si, está trabajando como hacer las diferentes poses del kamasutra en estos días…de River…bien gracias, cuando vuelva en julio va a ver qué verso mete para que las focas lo vuelvan a aplaudir.

3 Me gusta

Como sufre…No tiene vergüenza de andar posteando este tipo de fotos cuando su equipo da asco.

2 Me gusta

No lo culpo con esa rubia al lado.

1 me gusta

Y que hacemos?
Nos quedamos con lo que tenemos que no pueden parar a nadie y gastamos esa guita en el negociado paraguayo del manager y el vice???

Mira que si no se trae un referente para la defensa, está vuelve a hacer agua como ha echo en los partidos…Pezzella no será Pasarella cuendo jugaba, pero ante lo que tenemos bastante puede cambiar el desastre de los centrales.

Totalmente, acá se creen que traemos a Pazarela, nunca fue un crack Pezzella, menos que menos una voz de mando, se va a contagiar del resto del equipo y va a ser uno mas del montón pero ojo, quiere cobrar 6 palos el tipo

3 Me gusta

Buenísimo, si están tan firmes en que “no hay mucho por hacer” entonces que no hagan nada y den un paso al costado TODOS.

Yo tampoco lo culpo por eso, lo culpo de su incapacidad como técnico.
Si tuviera tan buen ojo para dirigir, como para las minas, hoy sería Angelotti este tipo, pero no lo es, y va a ser un Almeyda o Gorosito por su total incapacidad para.manejar un grupo de jugadores, darles un estilo de juego y entender cada momento del partido, de acuerdo a lo que presenta el rival de turno.

3 Me gusta

Yo quiero que venga Pezzella, pero no puede querer cobrar mas de 3 palos de sueldo, que es lo que mas gana un jugador en River que es Lanzini, ENZO PEREZ que volvió con 31 años a River, y fue 10 veces mas que Pezzella como jugador, ganaba 2 palos, si es verdad que quiere cobrar 6 que se vaya a la lavar el orto, se creo que es Perfumo o Passarella??

Y viendo que hay un tal Lanzini que se rasca las bolas y cobra una fortuna, es.logocp que pida el cobrar algo parecido.
Acá los jugadores juegan porque se les paga, no por amor a la camiseta. Y todos hacen lo mismo…si quieren jugadores baratos, entonces no pidan ganar campeonatos.

1 me gusta

Si el sistema defensivo no cambia, podemos traer a Maldini que no va a pasar nada.

1 me gusta

Y no sabemos cuanto gana el pity que no juega hace dos años.

1 me gusta

Vos crees todo lo que dice el periodismo?
Yo hasta que el mismo jugador diga que quiere ganar eso a los periodistas no les creo nada.
Ellos trabajan para losmdorogentes y varias veces han ensuciado a jugadores para subirle el culo a la dirigencia de turno.
O nos olvidamos las operaciones de prensa de la época del sorete de Aguilar???

Te repito, hasta que no lo diga el jugador onsu representante no le creo nada al periodismo. Y esto me huele más a poner una excusa para no traerlo que a qué sea cierto.

2 Me gusta

Justamente el ejemplo de Lanzini te tiene que hacer abrir los ojos, le estamos pagando FORTUNA a u tipo que TODOS lo pedían y era un mar del lagrimas el foro hace 1 año, yo no me olvido, PAGUEN LO QUE SEA DECIAN; asi terminamos, ahora Pezzella queire EL DOBLE de lo que gana Lanzini, el año que viene que sigue?? la vuelta del Tucu Pereira pidiendo 12 palos de sueldo ? dale por favor un poco de sentido comun, 3 palos

1 me gusta

Nunca lo pedi. Aclaro.

Lo que jugará ese equipo que jugaba con unos menos

2 Me gusta

Ya estan jodiendo otra vez con luciano rodriguez porque se cayó la venta al girona

1 me gusta

No todos los pedían. Cuando se hizo la vedetongas, varios escribimos que se meta en el culo las ganas de venir.

Solo los que aceptan cualquier cosa pedían que venga este tipo que espero rascándose las bolas en la playa en Europa, que algún mediocre club de allá lo llamara, y como no paso, acepto lo de River, exigiendo ser el mejor pago del plantel y los dirigentes aceptaron…ahora lo lógico debería ser pegarle un voleo en el orto, pero lo hacen seguir en el club…con otro contrato y no dicen de cuanto es, cuando deberia ser gratis por lo que cobro sin jugar.

3 Me gusta

jajajaj sabes como se toma un buquebus el Enzo y ponen 18 palos por este

9 Me gusta