Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Como que se cayo? Si ellos no lo quieren contratar es por algo, no seamos boludos. (Menzo paga 20 palos)

6 Me gusta

no habia uno menos, habia 5 defensores

Si aceptas venir aca no podes poner la condicion de cobrar 6 palos, esta en pedo? Si sos tan hincha sabes como son las cosas, en el orto se mete jugar por la camiseta, ademas no tenes 25 años flaco

4 Me gusta

Lo dijo el, o es algo que dice un periodista?
Hasta que el jugador o su representante lo digan, esto es humo de la misma prensa que banca a nuestros dirigentes…y que nunca critico que Lanzini gane una barbaridad rascándose las bolas en este semestre…

1 me gusta

tal cual, es de dudosa procedencia el origen de la info de la plata que quiere cobrar.

4 Me gusta

Yo no le creo ni a los dirigentes ni al entorno del jugador (REPRESENTANTE la lacra del futbol), son ambos LACRAS, me fijo en ciertos periodistas que no le sestan chupando las medias a la dirigencia, que son mas bien críticos y encima estan dele pegarle a Demichelis, y luego analizo la situación y saco mi propia conclusión,

Sabes que creo que pasa aca?, Pezzella hablo con el Betis y se arrepintió de venir ahora a River, a lo mejor vio que tenemos un DT mogólico y sabe que si viene termina puteado igual que Lanzini, y no tiene ganas de eso,… y para no recular y contradecirse una manera ELEGANTE de decir que no es pedir una barbaridad de sueldo, ahora que todos dicen que River va a poner la clausula, resulta que ahora se traba por el contrato del jugador, porque quiere 6 palos…

Puede ser humo de los dirigentes, SI
TAMBIEN puede ser 100% verdad

Puede ser invento

3 Me gusta

Pero si lanzini y demichelis vienen mostrando hace mas de 6 meses que no estan a la altura.

Para mi es una clara excusa de la dirigencia

3 Me gusta

Se viene el lla? Se despertaron de la siesta al fin estos hijos de puta? @Alguien

9 Me gusta

🗣

@EzequielDaray

en Guardia Alta con

@Sebasrur

y

@FabianDeCesare

: “Demichelis tenia mas para perder que para ganar volviendo a #River siendo el DT. Tomo un gran riesgo y ests bien porqué habla de que le gustan los desafios” “No lo conozco afrotando una crisis. Creo que va a seguir en #River. Hay que entender contextos. Sale por la calle en Múnich y no para de firmar autografos” “El mayor problema que tenia en el 2do equipo de Bayern era si le sacaban 3 pibes para jugar en Primera. No tenia vacas sagradas en el vestuario. En el balance tan mal no le va al DT”

2 Me gusta

1 me gusta

image

18 Me gusta

A la pared de espalda y fusilamiento

6 Me gusta

Satisface a Martin
Caricias significativas desde Hurlingham
(no apto para milenials ni gorilitas)

2 Me gusta

ERA HORA LA CONCHA DE SU MADRE.

La llamada:

“Gracias por tu interes, pero con Fonseca estamos cubiertos. Te mandamos una camiseta. Paga el envío.”

14 Me gusta

Lo peor es que no es noticia, es lo que CREEN desde el entorno de Iker, por lo tanto, son solo sus deseos, no va a pasar…

1 me gusta

Para la AI no hay que traer a casi ninguno de los que pide el foro ni hay ninguno de los que busca Brito.

1 me gusta

Que carajo puede saber Castillo de River? Jaj se me rien los huevos, hace años lo fletaron a ese del club porque nadie lo banca.
Mira si no va a haber un peso en River, si estaban a punto de poner 15 palos por Luciano, rechazaron una oferta de 20 palos por Solari. Todos los meses ingresan cuotas de las ventas realizadas por al menos 10 jugadores los últimos años.
Pezzella viene ahora o no viene más, te aseguro que si es para diciembre está dirigencia no se movería ni a palos ya, se movería recién a fines de noviembre.
Al monumental no lo van a techar ni a palos.
Que mierda pueden saber Ratanian y el virgo de Di Carlo de fútbol???. Es obvio que los que se encargan del dt son Ponzio y Enzorete.
Al mundial de clubes hasta mi primito de 6 años sabe que vamos a pasear que no hay chances de pelear nada.
Los 40 palos del MdC no están destinados a refacciones, el 80% se lo van a repartir entre la cúpula delictiva, CT y representantes amigos por acercar algunos jugadores falopas.

1 me gusta

IA > Enzo y Ponzio
Buen scouting, lostrai a todos.
Almada 8 palos el 50% ?!?! no entiendo como intentamos traer a ese crack

3 Me gusta

Hace cuanto estás en el foro para seguir cayendo en los históricos bait de champion??

7 Me gusta

Y gratis. Esos son, jaja.

1 me gusta