Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Aliendro juega mejor suelto, es desordenado, pero con doble 5 atras puede desplegar su magia y de paso tambien marca, que era lo que hacia De La Cruz

3 Me gusta

es Tristelme la diferencia. el resto no cuenta, todo sisisi Roman…
y este tipo ama boke. esa es la diferencia. y con eso solo nos saca años luz.
en river los dirigentes les chupa un huevo q a River le vaya bien. solo priorizan los negocios

hijosdemilputa

1 me gusta

En donde confiable?

En River esa alineación es paco con fentanilo.

1 me gusta

Ojalá salga a incendiarlos en conferencia Pezzella a los saqueadores que “gestionan” a River.

11 Me gusta

Yo lo de pezzela no les creo un choto. Un tipo que siempre fue perfil bajo y agradecido con el club. En una epoca compro electrodomesticos para la pension. No me parece ni en pedo que un tipo con ese perfil, y sabiendo el alcance economico del club quiera cobrar como en la elite europea. La dirigencia no quiere pagar la clausula y usan esa carta para desviar el problema. Asi de chotos son. Y lo peor es que los boludos se comen esa curva

14 Me gusta

No habras visto grandes partidos de la historia de River

Si esto es cierto tengo ganas de tenerlos alordazados en una silla a los 4 y sacarles las uñas con un destornillador plano. Que manga de hijos de recontra puta hermano

1 me gusta

Que jerarquia?

Anoche soñé que ganábamos con este equipo:

Armani

SaintAnn Díaz Pezzella Gómez Mercau

Peña        Villagra

Colidio               Barco

Borja
1 me gusta

el dt esta trabajando codo a codo por el tema refuerzos… el dt en Marbella

12 Me gusta

Jajaj, flor de pesadilla amigo.
Menos generación de juego que bingo de jeriatrico

2 Me gusta

Lo están diciendo TODOS eh, ya lo escuche a Castillo, al Tano, en Mitre y periodistas que literalmente hasta INSULTAN a Demichelis, o sea no hay defensa, todos dicen que Pezzella quiere un sueldo de casi 6 palos.

Puede ser mentira, también puede ser verdad, los jugadores son hinchas de ellos mismos y de la plata, nunca te olvides de eso.

1 me gusta

Que triste todo, el nivel de improvisacion de esta dirigencia es de club amateur

3 Me gusta

Tremendo lo de Belmonte, a ese lo venía pidiendo hace rato.

2 Me gusta

Capaz quiere 6 millones de pesos al mes y estos pelotudos entendieron cualquier cosa jajaja

Todo es posible con esta dirigencia nefasta

7 Me gusta

Ahora ya arrancó la campaña para defender a Armanco.

Listo, olvídense de Ledesma.

1 me gusta

image

5 Me gusta

Lo de Pezzela lo dijo Anello hace dos semanas atrás, sin dar cifras lo explicó con botellas de alcohol en gel comparando el sueldo de Armani con el que él pretendía, y era casi el doble.

1 me gusta

La última frase lo pinta de cuerpo entero a armanco

6 Me gusta

le quiso dar una mano y le tiró un ancla en la ultima frase

9 Me gusta