Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

A Mercau también lo criticaban porque se la pasaba de joda…y quieren cambiar a Enzo Diaz por el mismo tema…

Hay un carencia de liderazgo increíble. El bajón del 3 es toda del pasante. Solo empeora jugadores, no mejoró a NINGUNO.

5 Me gusta

19 Me gusta

Bueno pero empecemos a mover el orto con algun # en twitter o yendo al club a prender fuego los autos del barrio River y saquear locales sino estos forros no van a mover el culo

5 Me gusta

Tan bueno es ese?? La re puta madre que los pario a estas ratas inmundas que siguen durmiendo la siesta

1 me gusta

Fernández Merca kjjj mamita, cada día más falopas los nombres. Mañana voy a entrar y va a sonar que están sondeando al Polaco Bastía.

3 Me gusta

dios mio, no vi nada ni entre aca en todo el dia, desolador… los nombres q lei… me voy a dormir preocupado, mientras el enzo y patanian juegan golf y ponzio se debe estar culiando a la hija todo merqueado…

5 Me gusta

Vayan a putear a esta foca

o sea todo esto es por ratonear plata

1 me gusta

Si esas cifras son ciertas que no venga. Tampoco es Passarella el forro ese.

pezzella no cobra 6 millones ni en dos años

como mucho cobrara 2 o 2,5

ningun jugador cobra mas que su clausula de salida

7 Me gusta

La otra vez puse que estaba asustado porque coincidía con todo lo que decía el enano de Castillo. Por suerte ya no más, el boludito este se puso COMO LOCO, con el tema de que están avanzando las negociaciones por Ledesma, que dice que como van a traerle otro arquero a Armani, que el pulpo es mejor etc etc. Terrible chupapija del Iscariote esta basura.

5 Me gusta

Es todo humo. Hace una semana decían que tenían todo acordado con el jugador. Todos los ebsobrados repetían lo mismo en Twitter: “hay acuerdo con el jugador y solo resta arreglar la salida entre los clubes” y como estos inútiles empezaron a ratonear por la cláusula, y todo el mundo los salió a liquidar en todas las redes sociales, porque se hizo conocido que pezzells pidió bajar la cláusula de 50 a 5 palos, mágicamente cambiaron el discurso y ahora el problema es el jugador y no la cláusula.

Idem bareiro, iban a pagar fortunas por un suplente medio pelo y todos salieron con los tapones de punta, y ahora ya ni se lo nombra al paraguayo.

Lacranian y Ñoquienzo, de fútbol no tienen NI IDEA, se guían por las redes y encima, estoy seguro que no hay un mango.

3 Me gusta

Algunos les falla la memoria y no se acuerdan que Casco cometió dos errores groseros que nos costó la clasificación con Inter el año pasado

6 Me gusta

2DO REFUERZO DE RIVER
image

Gabriel Rodríguez: reunión positiva y finalmente continuará en su cargo

7 Me gusta

Resumen de lo que dijo Castillo ayer:

• En River no hay un mango. El mercado fuerte fue en enero, los dirigentes subestimaron la situación y por eso sobrepagaron a Villagra (según HC más de 10 millones) porque creyeron que el equipo solo necesitaba un 5 para competir en un altonivel.
  • El presupuesto de la obra es grandísimo y los 40mdd que van a entrar por el Mundial de Clubes están destinados íntegramente al techado del Monumental (quieren tenerlo antes de 2028)
  • Pezzella viene en enero de 2025
  • Los dirigentes descreen del MdC y saben que competitivamente no hay mucho por hacer
  • Lo de Bareiro es una devolución de favores a Berman por el tema Colidio
  • Lo de Heinze no corre, nadie lo llamó ni lo va a llamar. Sí hablaron con Crespo pero les cortó el rostro porque es conocido de Demichelis. Hay un tapado que dirigió últimamente en el fútbol uruguayo pero son solo sondeos, lo acercó Francescoli pero el que decide es Patanian y Cozza Di Carlo.
  • La dirigencia postuló el Monumental para la final para que Conmebol ayude con ciertas refacciones que el club no pensaba hacer, y la postulación empezó a tambalear cuando vieron que River no daba pie con bola y que una final en el Monumental entre brasileños iba a tener un costo político enorme
  • Post eliminación con boca hubo un quiebre, ahí se dieron cuenta todos que no daba para ganar la Copa y que “no había mucho por hacer” teniendo en cuenta que el mercado fuerte fue a principios de año.
7 Me gusta

Es obvio que no son ciertas
Pezzella cobra 2.26M de euros

Quien se puede creer que va a pedir el triple viviendo en Argentina?

La realidad es que estan ratoneando y poniendo excusas con sus ensobrados de siempre, porque no tienen donde morder en este pase

14 Me gusta

Lo peor es que de todas las baiteadas que tiro recien champion hay facil un 90% de verdades que se le oculta al hincha.

19 Me gusta

mamita, berman nos tendría que deber varios favores por traer al inutil ese.

1 me gusta

5-3-2
La vieja confiable

Ledesma
Santana - Gomez - Diaz - Zabala - Diaz

Villagra - Peña

Aliendro

Bareiro - Borja

Cambios en el 2T:
Aliendro x Echeverry
Colidio x Bareiro
E. Diaz x Mastantuono

En el 2T se cambia de esquema pero respetando el doble 5 y entran los pendejos frescos a hacer diferencia

1 me gusta

Banco al Alien de enganche y los centrales a pierna cambiada

4 Me gusta