Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ledesma
Godoy/Bustos Pezzella Boselli Tagliafico
Zaracho Villagra Peña Mercau
Nico Gonzalez Borja

Dt: Ramon

7 Me gusta

volvio el tapado

2 Me gusta

LA HISTORIA YA JUZGO
image

1 me gusta

Aiiii como vas a sacad a paudo diazzzz??

2 Me gusta

Necesitamos 11 refuerzos titulares y de jerarquia para ganar esta copa de mierda, sino nos vamos en octavos con la libertadores pero insertada en el ano

2 Me gusta

Están en pija los bosteros con Belmonte

La impotencia que te da que River esté manejado por inútiles…

1 me gusta

Leí que la bosta preguntó por Thiago Almada, les pidieron 8 palos por el 50%, no sé si lo traerán o no, pero que el triste ya está pensando en el mundial de clubes del año que viene, y armar un equipazo desde ya, para llevarse la sudaca caminando también, no tengo dudas, y que tienen muchísimo mejor ojo que los bobos inútiles nuestros para ir a buscar refuerzos con mucha menos guita que nosotros, no tengo ninguna duda

10 Me gusta

Encima traen a los jugadores en días de negociación. Acá declaran que le gustan las negociaciones largas (WTF??)

Clavaron a Zenón, Blanco, van por Belmonte y el villero ese que jugaba en Vélez.

Hace cuánto que River no mete un buen refuerzo, encima sin pagar una fortuna por un falopa? Increíble cómo se la rascan a cuatro manos los de la supuesta Secretaria Deportiva.

8 Me gusta

Lo dije antes que cerraran a Cagani incluso, el consejo de simios le saca años luz al consejo de CEOS nuestros, en mercados de pases y ya van como 3 mercados de pases que están pasándonos el trapo, hace exactamente 1 año, ellos traían refuerzos a full para llegar a la final de la copa, incluso post octavos seguían anotando gente, cosa que ni va a pasar acá

8 Me gusta

ese Thaigo Almada no se habia violeteado a una pendeja?

1 me gusta

Si el cambio es Enzo Díaz ( vive de joda, de profesional no tiene absolutamente nada este tacho ) por Fernández Mercau compro por lo menos este último puede cumplir en otros puestos también.
Ahora bien, espero uno de un nivel más arriba en lo personal.

Fonseca debería irse a préstamo para liberar un cupo y traer al Gallego que en una pata es más que Lanzini y Barco.

Necesitamos un mixto si o si.
¿Pezzela quiere ganar casi 6 palos de sueldo? Gracias, por el tiempo y a buscar otro central que no se haga el exquisito.

Pongo la plata por Valentín Gómez y me la juego con este y Paulo Díaz ( Zabala Y Boselli suplentes. )

Chau Herrera, Pirez y Covid

El mercado de River:

Ledesma, para suplente.
Bareiro, para suplente.
Gómez, para suplente.
Mercau, por emergencia.

El único para titular es Pezzella, y ya pusieron en duda su llegada. Se repite la historia de dirigentes delincuentes e hinchas pasivos.

14 Me gusta

Que el consejo del sushi empiece a mover el orto porque esto se cae a pique

2 Me gusta

Cuando anuncian la vuelta de Bordagaray?

Mamadera está DIRIGENCIA delictiva y siestera.

2 Me gusta

Es una VERGUENZA si el Lunes que viene no cierran a Ledesma y Pezzella.

9 Me gusta

Deberían cerrar primero a los que prometen, esos, Muniaín, pero van a terminar cerrando al falopa de Bareiro y el injunable de Vélez

3 Me gusta

Desgraciadamente tenemos al enemigo en casa, yo dije q los bosteros iban a hacer mejor mercado de pases que nosotros y lo van a hacer. Entre los delincuentes de Patanian, Enzo y Pinzio y Escaloni que borra del equipo a Julian y Enzo, ni ganas de mirar futbol

4 Me gusta

no pueden ni cerrar a Muniain que esta de rodillas en la puerta del club pidiendo que lo contraten.

Esta dirigencia es Aguilar 2. Se quieren esconder detras de las obras pero son un fracaso en todo. Fracaso absoluto. Adenas de que desplazaron al socio del club. River ya no es mas de los socios. Es una dictadura

7 Me gusta

Nos robaron hasta la identidad con el verso ese de vivir y jugar y grandeza.

Mas que nunca hay que poner una bomba y empezar de nuevo. Volver a recuperar nuestra identidad como “EL MAS GRANDE” en todo sentido

7 Me gusta

Chau adefesio te lo mereces por sorete!!