Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

“VIENDO SI PUEDE PAGAR A PEZZELLA”
Es una verguenza esto

15 Me gusta

si, los equipos grandes en este tipo de competencias tienen un plus a favor, no se si es la camiseta la historia la experiencia la jerarquia o todo junto, para mi pasa River, sin sobrarle nada

si vendemos a enzo diaz, palavecino, martinez, barco, nacho cuentan como refuerzo tambien

7 Me gusta

Esto, villagra es uno de los pocos que necesita un toque de tiempo. PERO QUE EL FORRO DE DEMICHELIS LO PONGA

1 me gusta

Hoy me enfermé cuando Cortese dijo q los dirigentes prefieren negociaciones largas y q el mercado es largo. Vamos a terminar pagando 10 palos por Bareiro

10 Me gusta

y quien juega? Casco?
de verdad?

1 me gusta

que mencione cuantos buenos negocios hicimos de esa forma

Hijos de mil putas!! Los cago odiando.

2 Me gusta

enzo diaz, herrera, elias gomez, vigo todos esos costaron 3 o 4 millones

si no podes sacarle 2 o 3 a enzo diaz que cierren el club. Con eso algo traes y la verdad que como esta jugando enzo diaz prefiero a casco detonado

Firmo con sangre que se vaya Enzo Díaz por una linda platita. Tremendo clavo.

9 Me gusta

Golazo. Vamos, ahora que regalen a Pirez.

1 me gusta

a los 3 partidos vas a pedir que entre el suplente de Casco
sabes las veces que lei que pedian al suplente hasta que el suplente daba mas asco
ademas Casco tiene casi 40 anios, esta acabado

4 Me gusta

Pero Enzo Diaz no puede jugar en River. Encima si es verdad que vive de joda, ese pibe es un cabeza de termo.

4 Me gusta

Enzo diaz es recuperable aaaahhhh pero pirez sigue ahí cagandonos la vida.

6 Me gusta

si coincido pero enzo diaz tiene la cabeza en otro lado

no marca, no tira centros. Una pena cuando andaba bien el tecnico ponia a casco que era un desastre y ahora Enzo Diaz es un desastre lamentablemente 1 año despues

1 me gusta

Díganme cuándo sirvió esto? si siempre pagamos más, mamita, no aprendemos más

5 Me gusta

si me decis que tienen un lateral izquierdo bueno en la mira, que lo vendan a Enzo Diaz , a mi me importa un bledo… el tema es que lo van a vender y nos vamos a quedar solo con Casco que es un tipo grande y ya no esta para una seguidilla de partidos

4 Me gusta

El equipo mejoraria solo si bailara al compas de peña biafore en el medio, digitando al resto, un mastantuono de entrada por icenacio, un doble 9 falso, con borja y apenas mas atras el mandioquero bareiro para corra como animal, falta un defensor casique, de los malos, que cague al pedos al resto , pezzela podria llegar a ser quiza, un enzo diaz con mas libertad de proyectarse porque no encuentro al 11 /7 (el cara de vieja bicicletero es un asco) podria ser colidio ahi, villagra corriendo y metiendo para cubrir al peña biafore, conchaseca mirando desde la tribuna . Hay material pero no hay pelotas en el cuerpo tecnico

Este club es increible. Llegamos a un estado en el que estan haciendo mierda todo, y a nadie le importa nada. En otros tiempos, veniamos de ganar la libertadores pero el pity le gritaba un gol a la gente y al dia siguiente le incendiaban el auto

17 Me gusta