si, los equipos grandes en este tipo de competencias tienen un plus a favor, no se si es la camiseta la historia la experiencia la jerarquia o todo junto, para mi pasa River, sin sobrarle nada
Hoy me enfermé cuando Cortese dijo q los dirigentes prefieren negociaciones largas y q el mercado es largo. Vamos a terminar pagando 10 palos por Bareiro
a los 3 partidos vas a pedir que entre el suplente de Casco
sabes las veces que lei que pedian al suplente hasta que el suplente daba mas asco
ademas Casco tiene casi 40 anios, esta acabado
si coincido pero enzo diaz tiene la cabeza en otro lado
no marca, no tira centros. Una pena cuando andaba bien el tecnico ponia a casco que era un desastre y ahora Enzo Diaz es un desastre lamentablemente 1 año despues
si me decis que tienen un lateral izquierdo bueno en la mira, que lo vendan a Enzo Diaz , a mi me importa un bledo… el tema es que lo van a vender y nos vamos a quedar solo con Casco que es un tipo grande y ya no esta para una seguidilla de partidos
El equipo mejoraria solo si bailara al compas de peña biafore en el medio, digitando al resto, un mastantuono de entrada por icenacio, un doble 9 falso, con borja y apenas mas atras el mandioquero bareiro para corra como animal, falta un defensor casique, de los malos, que cague al pedos al resto , pezzela podria llegar a ser quiza, un enzo diaz con mas libertad de proyectarse porque no encuentro al 11 /7 (el cara de vieja bicicletero es un asco) podria ser colidio ahi, villagra corriendo y metiendo para cubrir al peña biafore, conchaseca mirando desde la tribuna . Hay material pero no hay pelotas en el cuerpo tecnico
Este club es increible. Llegamos a un estado en el que estan haciendo mierda todo, y a nadie le importa nada. En otros tiempos, veniamos de ganar la libertadores pero el pity le gritaba un gol a la gente y al dia siguiente le incendiaban el auto