Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

sabés pq a último momento?
pq 1ro van a vender a Mastantuono y alguna otra venta segura como P.Díaz

y después para q los pelotuditos 3.0 aplaudan como focas, traen a último momento como bajativo, a Bareiro, algún otro culoroto, todo por 10 palos USD, y quizá como frutillita a Pezzella, y si no da, al pajero de Pereyra

si, a 2 días de q Taieres nos rompa el orto

Yo creo que no hay un mango… se la han CHOREADO TODA

Si es verdad que quieren a Rojas, es un escándalo. Primero porque nunca se debería haber ido, y segundo porque como refuerzo sería un fiasco.

obvio
a quién van a traer?
a un Ramon q les prende fuego todo por pedir/hacer los q pide el hincha (genuino, de cancha, q sabe algo de fútbol)?

si tuvieran alguno q se vista bien, se peine con gomina, q de imagen “vivir con grandeza”, europeo y q le caiga bien a la gente, ya lo hubieran rajado

3 Me gusta

Estos estúpidos estan tardando un año para después anunciar sobre la hora que llego Bareiro, DALE BOLUDO; si vas as traer a Bareiro lo tenes que cerrar en una mañana, demora puede haber por Pezzella no por Bareiro, son inútiles.

Me cagaría de RISA si Bareiro mete 2 goles en la Copa America y lo compro cualquier NN de Méjico o incluso de Brasil y estos mamertos se lo pierden por dar vueltas

1 me gusta

Me parece un re equipo
Obviamente si lo sacas a Armani y lo pones a Ledesma

No puede jugar Fonseca, no tiene nivel, Villagra tendra que dejar la ansiedad de lado, escuche que siente mucha presión por lo que lo pagaron, y esa presión no lo dejo jugar todo lo que el puede dar, es mental el problema entonces, NO SE pero Fonseca NO, que juegue Villagra y se deje de boludear, ahora va a tener pretemporada se termina la excusa de lo físico.

2 Me gusta

Doble 5 Peña-Villagra. No hay otra.

9 Me gusta

Que depresion da todo en River hoy…

1 me gusta

TOTAL; esta tiene que ser el medio y DEJARLO no importa si no funciona de entrada no se puede vivir cambiando de partido a partido, nadie va a jugar bien asi, porque desde que vuelve el futbol hasta el partido con Talleres tenemos como 4 fechas creo para ver como funcionan, hay que dejarlo los 4 partidos, y si no va CHAU, nos quedaremos afuera pero no hay otro, nada de Fonseca ni Kranevitter ni Aliendro, al menos no de entarda, despues como recambio se vera

1 me gusta

Escuchando el programa de Castillo dijeron que buscan a Fernandez Mercau porque es probable que reciban ofertas de grecia y rusia por Enzo Diaz

Ya debe estar vendido

5 Me gusta

Sería la mejor noticia de este mdp de mierda

2 Me gusta

A este hay que traer

7 Me gusta

Ya, cuanto antes.

Otro hincha de River, que se quiere ir de River. No asombra que juega para el orto.

3 Me gusta

Mi equipo para la Libertadores (con las mierdas que tenemos más los que pueden llegar a venir):

----------------------ARMANI/LEDESMA---------------------
-------------------PEZZELLA------P. DÍAZ--------------------
SANT’ANNA----------------------------------------MERCAU
---------PEÑA BIAFORE—VILLAGRA/ALIENDRO------
--------------------------ECHEVERRI----------------------------
MASTANTUONO-------------------------MUNIAIN/BARCO
------------------------------BORJA--------------------------------

y4zjup

Y QUE LA HISTORIA ME JUZGUE.

3 Me gusta

Nosotros contra Colo Colo o algún chileno pata sucia que lo rompa a P. Biafore

140 mensajes nuevos y pense que compraron un jugador y me encuentro cientos de discusiones sobre Riquelme, boca y su mercado de pases.

Fondo de olla,

21 Me gusta

es verdad oscar fondo de olla

buenas verdades tiro aramix

1 me gusta

que le cambien a barco por zaracho al mineiro

4 Me gusta