Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Armani
Sant’Anna Pezzella Diaz Casco
Peña Fonseca
Lanzini Muniain
Borja Gondou

Dt: Matias Jesús Almeyda

1 me gusta

Vos te comiste el verso del bosteriodismo de la ciudadanía del paragua?
Es una mentira eso. Ya en otros lados dijeron que ni la había tramitado…

El tema es que están afinando el lápiz a ver cuánto se lleva el Menzo y cuanto se lleva patanian trayendo este medio pelo a River, total saben que el presidente que está dibujado, les dice todo que si, mientras no lo molesten en sus negocios de su banco …

1 me gusta

Ya la cagaste con el técnico…un depresivo para estar en el lugar del otro depresivo.

2 Me gusta

Demasiado equilibrado para ser de Almeyda

----------------Ledesma
Santanna, Diaz, Pezzella/Gomez, Diaz
-------Peña, Villagra, Mercau
---------------Echeverri
----------Colidio, Borja

1 me gusta

Sería un buen equipo, no sé si para campeón pero mucho mejor. Mucho

1 me gusta

Mientras tanto talleres ya arrancó la pretemporada y a moverse en el mercado. El día que se vayan todos estos hijos de puta voy a comprar el.whisky más caro que encuentre y me lo bajo de un trago

5 Me gusta

Recién escuché en la radio que bajo ninguna circunstancia la dirigencia va a despedir a demichelis este año, ni quedando afuera de la copa en octavos. Por lo menos hasta diciembre llega.

1 me gusta

No se si tiene que ver acá, perooo… mientras tanto talleres de córdoba se va de gira a europa, juegan conyra el Zenit, estrella roja y un tal sochi de la primera de rusia.

1 me gusta

Ah bue

A los que quieran distraerse con otra cosa lo que queda del año, son bienvenidos en el th de la NFL (?)

2 Me gusta

Estos hijos de puta, van a traer “refuerzos” , dos dias antes del partido de octavos, cantadisimo. DIRIGENTES HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Che, es realmente preocupante que no sale NADA de info eh! cero. Están todos de vacaciones estos hijos de puta…

7 Me gusta

la copa esta comprada olvidate.

1 me gusta

Que no nos sorprenda el modus operandi de la dirigencia. Se van a pajear hasta 2 dias antes del cierre donde probablemente paguen 10 palos por ese Paraguayo del orto que es un perro.

“Esperamos la copa américa”, “el jugador tuvo buena copa america y tuvo muchas mas ofertas”, “Ponzio: “el plantel es 9 puntos””.

Despiertenme cuando se vayan Brito, lacranian, Enzorete, el payaso Bonzio y Demechele.

Mamita querida… yo no viví las epocas de aguilar conscientemente, pero vamos tranquilamente en camino a una segunda etapa. Que te están haciendo River…

6 Me gusta

Braida renovo con SL asi que esa opcion ya se descarta, Mercau tiene sus virtudes pero me da como que puede terminar como Perrera o incluso quedar en el ojo de la tormenta como ahora le pasa a Enzo Diaz.

Nunca des por sentado esas cosas con esta dirigensida

2 Me gusta

Al menos humo, soretes hijos de puta

1 me gusta

Yo no me hago mas malasangre con esta gente de mierda ya hoy me hice malasangre con rep checa, prefiero romper un cenicero por el robo alevoso que sufrimos hoy que por estos hijos de remil putas de dt y los dirigentes de mierda, metanse la guita en el orto y ojala que tengan que comer dolares con mostaza y se la tragen bien bien la plata y la caguen en el inodoro y se las haria masticar hasta que queden miguitas. hdps

2 Me gusta

como dejaron de joder con el tema bareiro, estaba al caer y de la nada dejaron de hablar. raro

6 Me gusta