Mamita que generoso es el fútbol, yo llego a hacer tan mal las cosas en mi laburo y me meten un voleo en el orto. Ni hablar que para llevar a Disney a mi familia necesito laburar 15 años sin parar
Robert rojas no tenia ciudadanía argentina ya? Igual dejen de joder, traigan jerarquía viejo
A robert rojas hay que regalarlo… dejarselo al vasco definitivamente por 0 peso. Basta de ese hijo de puta.
Se lo damos a velez a Robert Rojas… en parte del pago por valentin gomez
Hay una positiva, no tendremos que fumarnos al River de Demichelis por otro mes y medio
Lo dejarán por si se va herrera o lo negociamos por Gómez con velez que lo quería el año pasado.
Estoy viendo como denifia Scocco, pratto o hasta borre. Sin contar a borja, que delanteros de meirda que tenemos hoy. Pongan a los pibes o traigan alguien de jerarquía loco!!!
Todos vienen a pelear desde el recambio
Armani va a seguir siendo el titular, guste o no. Solamente este semestre se puede llegar a reemplazar si se manda un moco (probablemente)
Valentin Gomez va a ser suplente, no van a sacar al chileno Diaz (y con razón, es el punto más alto de River el último semestre y el otro es un chico)
Peña viene a ser recambio, ocuparía el lugar de Kranevitter. El titular va a ser Villagra post pretemporada. Después que se gane un lugar es otra cosa.
Todos estos casos vienen a sumarle competencia a los titulares, pero no vienen a jugar directamente. Y estamos hablando con la información de como se maneja el CT, no con lo que nos gustaría a nosotros.
Insisto: Necesitamos mínimo 4 titulares de los 5 recambios de la copa.
Pezzella
1 lateral izquierdo
1 volante mixto
1 segundo delantero
Borré en este River decide abandonar el fútbol. Se salvó la carrera por dejarlo tirado a Brito para ir a cobrar más guita en Inter.
Belmonte jugara en boke, ese había que traer
Hace 2 semanas estan “negociando” por ledesma… se comunicarán por paloma mensajera estos ladrones hijos de mil putas???
Vamos directo a contrataciones a lo Bordagaray sin escalas
Jajajja … posta, no se puede creer, siguen pasando las semanas y no PASA NADA, no viene nadiee
Mañana sale Ponzio a decir que el plantel es un 9.5, ya era 9 en el verano y con la llegada de Fonseca, Santanna y Villagra esta casi rozando la excelencia jaja, NO VIENE NADIE
En cualquier momento suena el nombre de Pellegrino porque se cae lo de Bareiro. ( Es sarcasmo, pero viendo la inutilidad de estos alérgicos a la pelota no me extrañaría )
Boca trajo a Belmonte hermano, q mierda estamos haciendo!!!
Nada eso estamos haciendo. En River maneja el fútbol gente que no tiene la más puta idea de fútbol, Patanian a la cabeza y Francescoli que no mira fútbol y que no le da para ser manager.
es bueno o malo traer a Belmonte?
me chupa un huevo asi traigan a halland.
Nosotros tenemos que armar equipo para ganar la 5ta y que el resto qe se hunda en su caca
Y no sé si hasta sería mejor
Y pensar que aca festejaban que el triste gano las elecciones en bosta, un tipo que no termino la primaria le pasa el trapo en todos los mercados de pases al consejo del sushi a dueños de bancos! Es increible!! Nos estan haciendo mierda hermano no se aguanta mas o pierden las elecciones que vienen o con estos tipos peleamos el descenso devuelta