Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Estan demorando mil años para traer todos jugadores suplentes, que hijos de puta.

6 Me gusta

Lo mejor que nos paso fue que gane Riquelme y sus simios del consejo, no tengo la menor duda, mira que hace 2 años que bosta no gana nada, no se clasifico a la libertadores y TAMPCOCO a la próxima por ahora

1 me gusta

Esta año meten la sudamericana y de que carajo nos disfrazamos? Institucionalmente quizás haya Sido bueno que gane Riquelme, ahora futbolísticamente no, desde ya que tienen mejor ojo que los ladrones que tenemos nosotros que no tienen idea de fútbol.

1 me gusta

Todo lo que quieras pero hasta ese simio se mueve mas rapido en los mercados de pases y trae mejores refuerzos que estos tipos, solo fijate el 11 de ellos y el de nosotros y te vas a dar cuenta de eso

1 me gusta
1 me gusta

Es lo mismo que te diga de que nos disfrazamos si Demichelis gana la Libertadores, por lo pronto River salió PRIMERO en su grupo de Libertadores y Boca POR AHORA juega un repechaje para no quedar AFUERA en fase de grupo de Sudamenricana, están debajo nuestro en ESTE TORNEO, estan VARIOS PUNTOS MAS DEBAJO en la general para clasificar a la proxima Libertadores, o sea lo de demichelis es HORROBLE estamos todos de acuerdo y lo de boca QUE ES PEOR es maravilloso?? no me cierra

1 me gusta

Metio un buen mercado de pases con Zenon y Blanco, no te lo niego pero es el UNICO bueno que hizo desde que esta, ahora Medel a vos te parece bueno? es un geriatrico.

1 me gusta

Los bosteros tienen la materia prima, les falta el golpe de horno, desde ya que tienen un técnico a diferencia nuestra, si vamos al caso hoy por hoy parecen tener mejor 11 que el nuestro.

¿Vamos a sacar el tema estadística? Porque es lo único que sacan para defender al impresentable de Demichelis cuando no sirven para mierda las estadísticas, el funcionamiento de River hace más de un año que es un desastre ( si peor es el del frente ) pero no se están mandando las cagadas que se manda el consejo del sushi en River. 20 palos en falopa gastamos

Y DEMICHELIS me genera lo mismo que Pellegrini en su momento, si ganaba/gana la libertadores lo voy a querer fuera de River porque no me representa. Y si la gana bien por River, pero DEMICHELIS me chupa tres huevos.

3 Me gusta

No te olvides que este pelotudo es del palo de Almeyda, que le habian traido al mejor arquero del pais que era Barovero y seguia poniendo al Indio Vega por “respeto”…

Hoy en dia River es el mundo de lo ilogico, hasta lo mas delirante es posible.

2 Me gusta

No, lejos estoy de defender a Demichelis, pero no me digan que Riquelme es un espectáculo BOCA NO CLASIFICO a esta Libertadores, o sea no es que quedo AFUERA en fase de grupo, es PEOR AUN.

2 Me gusta

Lo podemos mandar a San Descenso.

Hablamos en el 2025.

Pero acá nadie está diciendo que el pelotudo de Riquelme es un lujo, ahora bien, que al parecer ven mejor el fútbol que Patanian y Franchescoli es así.

Acá la conversación principal era el mercado de pases y el de los simios a priori fue mejor que el de River, ahora aún este nuevo mercado no cerró, pero de un lado ya cierran refuerzos ( jugando sudamericana ) y de nuestro lado no podemos cerrar ni siquiera a Bareiro ( jugando libertadores )

2 Me gusta

Eso estoy de acuerdo, lo que yo sostengo que es prefiero a Riquelme en boca y su ballet de simios y no al Macrismo, es mucho mas peligroso, son mejores para arreglar matufias y partidos los Macristas que el tomador de mates.

1 me gusta

Hablemos AHORA, que fácil que la hace, bosta NO CLASIFICO A LA COPA; te imaginas las cosas que diríamos aca si River no clasificaba a ESTA Libertadores

como duermen la concha de su madres, estan todos estos pelotudos en disney sacandose fotos y los forros de francesoli y patanian jugando al golf!!! en q mierda nos convertimos??? nosotros sufriendo y estos hijos de puta en un cumple

1 me gusta

El ciclo mas ganador nuestro cuando fue? El de Gallardo, estaba Angelici en Boca, una mano de Macri prácticamente y nos cansamos de romperles el orto y de ganar cosas.

Si bien coincido que son más propensos a armar y manejar matufias, no te creas que el gordo de Riquelme se queda atrás. De hecho yo creo que tiene más peso Riquelme en una Conmebol o en la AFA que la que tenía Angelici/Macri

Pero era, como dijiste: Gallardo por el lado de River.

Imagínate Demichelis de un lado y angélici del otro… ya estarían festejando la octava libertadores estos hijos de puta.

3 Me gusta

El merce Falcao a Millonarios, lo prefería mil veces antes que Burreiro. Igualmente buscarlo era comerse una novelita de 2 meses con estos hijos de mil puta

3 Me gusta

Dale, también trajeron a Merentiel por dos patacones mientras nosotros pagamos 6/7 palos por Colidio, a Advincula en contrapartida de Santanna, y así podes ir nombre por nombre … es paupérrima la gestión del fútbol en River desde la salida de Gallardo.

7 Me gusta