Imposible que Ledesma sea suplente de Armani, peña de Fonseca y Gómez de pirez/díaz, si vienen, es para jugar, si los mandan al banco es para rajar a todos…
igual, el volante box to box es muy difícil de buscar salvo Zaracho o Robertone no se me viene uno potable. Del fútbol local me gusta Lodico y O’connor pero no se si le dan para River
Es que el problema es que a ruberto le falta un montón, tiene que ganar más físico, si no, estamos ante otro Echeverri, un pibe que apuramos para que termine siendo la nada misma, con mastan si sé equivoca feo…
No viene nadie…
Y eso que juegan la sudaca mientras tanto aca lo ves a lacranian y el menzo jugando al golf rascandose las bolas, minimo 2 refuerzos tenian que estar cerrados ya encima ESTE AÑO SE JUEGA LA FINAL EN NUESTRA CANCHA la verdad este club esta en una dejadez total que alarma a ver si los socios se ponen las pilas de una vez y empiezan a reclamar esto no da para mas
saluden al ultimo cupo que se va
Robert Rojas PODRÍA VOLVER a River tras su mal rendimiento en Brasil.
Jugó apenas 40 minutos en nueve fechas del Brasileirao y quedó afuera del banco en tres partidos. El Vasco Da Gama NO usaria la opción de compra.
Es una pesadilla todo
Mamaderita, que nefasto se ve el horizonte de este mercado de pases que debería ser directamente romper el mercado.
Los monos ya clavaron un refuerzo y medio y nosotros un par de lays de aire y humo.
Per bueno, los genios que tenemos como dirigentes les chupa un huevo River ( nada nuevo ) y se ponen a jugar al golf. Mamaderita.
Otro mercado de pases domado por el consejo del asado.
Es que por lo menos se juntan a comer asado y tomar mates, los nuestros no, Enzo está ocupado durmiendo la siesta y Ponzio con las amigas de la hija y fiestas de adolescentes, así imposible…
Hace rato que los del consejo del asado vienen domando al consejo de la siesta que tenemos en River. Es evidente que de un lado por lo menos ven fútbol y en el otro padel o golf.
Esa es la clave Patanian no sabe de fútbol y en Enzo no le debe gustar mirar futbol , Ponzio debe estar preocupado por la cosecha y el instagram de las minusas
Armani
Rojas GP Diaz Diaz
Villagra
Nacho Barco
Echeverri
Solari Colidio
Dt: Martin Demichelis
El consejo del mate le dio un repaso histórico en este y el anterior mercado de pases al consejo de la soja, buscaron oportunidades de mercado, jóvenes, en puestos donde necesitaban, todo lo contrario a los CEOs que tenemos nosotros
Che recuerdo que acá estaban pipones con la contratación de leo Ponzio en la “secretaria técnica”… Dónde están? No los veo, donde están todos esos usuarios que festejaron la contratación de un inoperante?
Peña puede ser titular con Villagra.
Ledesma tiene que ser titular
Pezzella titular.
Yo traería a muniain para titular y en cuartos modifico la lista con los que faltan.
Muniain no va a venir Darío, que parte no te cierra?
A mí nunca me cerró esto de llevar otro ñoquis a la secretaria técnica, que encima ni hincha de River es.
Para contratar, pudieron llevar a las inferiores a Maidana para preparar defensores centrales y así sacar gente con garra y alma. Pero optan por llevar ex jugadores para que hagan sus negocios y seguramente le den el retorno…
No nombres a los CEOs que el otro día un periodista saltó diciendo que la parte gerenciada del club, cobran doce lucas verdes por mes…a ver si te saltan a la yugular los que los defienden…