Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Después de lo de ayer, no largaron ni humo hoy

2 Me gusta

𝙈𝘼𝙓𝙄

@maxpugliese92

🚨 Por pedido de Guardiola, Manchester City quiere hacer un movimiento “express” y cerrar a Mastantuono antes que Real Madrid. ➡️ El “Merengue” tiene un acuerdo salarial con Franco pero no con #River. El City buscaria negociociar directamente con el “Millo” para lograr fichar a la joya riverplatense. ℹ️

@sport

1 me gusta

vos crees que si estuviera aca declararia eso?

dia 1 en el club lo llevan al Museo y le dan la charla introductoria de grandeza para que cierre bien el culo cada vez que nos apoyen la matraca arbitros y rivales

10 Me gusta

Cuanto pide Velez por Valentin Gomez? Ponganla toda y traiganlo.

Cuanto pide Betis por Pezzella? Ponganla toda y traiganlo.

Con eso ya vas arreglando la defensa. Me senté a ver el partido del ex club solo para seguir al pibe Gomez y la verdad me encantó. Le da mil vueltas al de Banfield que lo estoy siguiendo ultimamente.

4 Me gusta

Mierda.
Hace un día, el pibe de Vélez era falopa

2 Me gusta

si hay miseria que no se note jajaa

7 Me gusta

El principal refuerzo que debe traer está dirigencia si no quieren que todo el estadio en los próximos partidos de local los puteen es “un técnico”…

Con un técnico de verdad esto cambia, con el payaso que siguen sosteniendo vamos a pasar más vergüenza y ni a la copa libertadores del año que viene vamos a clasificar.

4 Me gusta

es como cuando hace banda que no la pones, ya cualquier bichaco te parece linda

6 Me gusta

Pero es lejos y en el avión no se duerme bien.

A Patanian y al.manager se les hace agua la cola con esta noticia…clinc caja para ellos deben pensar…

3 Me gusta

creo que ya sabemos entre el Real y el City donde va a terminar el pibe no?

2 Me gusta

Demasiado trabajo, además no es uruguayo, no está lesionado, y no lo representa ni Paco Casals ni el moishe que representante de Bareiro…y por último si lo trae pidiéndole el que venga, no puede arreglar el diezmo por traerlo al club…

Y…si. y lo pagan en cómodas cuotas, por menos que su cláusula y ese monto menor encima se paga por algunos logros de acá al 2030…

4 Me gusta

Lo que sería la venta de Mastantuono al city.
15 palos, de los cuales 10 se pagan si el chico juega 200 partidos, hace 100 goles, 50 asistencias, y le dan la cinta de capitan

8 Me gusta

Todo lo contrario lo van a mantener aunque perdamos 20 partidos seguidos y 2 finales con bosta por qué la dirigencia sabe que al que lo putean es a Demichelis, están escudados en eso. O alguna vez en 3 años que tienen de mandato escuchaste a 1 solo hincha putear a un dirigente ?

Mira que la gente se cansa y las puteadas en poco tiempo van a ir direccionadas a la dirigencia. No es algo nuevo, el papada se creía intocable y en su último tiempo lo puteaban en todos lados y no puede salir solo de su casa…

Nadie se incinera por defender a otro en el fútbol, y menos si el vice por ejemplo quiere ser presidente después de Brito…

2 Me gusta

Algo parecido pero quizás hasta con menos guita o en pagos a realizar en quince años…y en pesos.

1 me gusta

Antes era distinto, hoy el “hincha” está domado y anestesiado, ahí los ves a todos sentaditos comiendo pochoclos y jugando a los jueguitos en su iPhone 15 pro max. Y si alguno se atreve a putear a Brito el de al lado lo calla. Ni siquiera las putitas del tablón fueron capaces de hacer algo cuando las rajaron del club

1 me gusta

Miseria? Se están guardando toda la viva ellos que es distinto estos hijos de mil puta!

1 me gusta

La oferta del City: cambio mano a mano por Echeverri.

Nota: Son capaces de aceptar.

11 Me gusta