Traigan a Alario, tercer aviso
La oferta de City:
Che chabón me re equivoqué, quería al rubio no al morochito
El primer refuerzo sería meter 90k de hinchas cómo la gente que puteen al unisono a absolutamente TODOS.
Recien llego a mi casa,alguna alma caritativa que me de un resumen, viene alguien? hay posiblidades de un central?
Armani es un ex jugador pero Ledesma esta sobrevalorado en mi opinión.
lastima que ya termino el semestre y para cuando pase eso ya va a ser tarde, otro año perdido
Y a que arquero traerias? Creo que es de lo mejorsito en el mercado ledesma en mi opinion esta bien apuntado ese
Resumen: van a traer solo negociados falopa post pretemporada y quedamos eliminados dando verguenza contra Talleres, Micho se siente con fuerzas para seguir y Brito sigue la “filosofia River” respetando los contratos.
Para mi dudan de Pezzella porque esta roto, algo de lógica le veo al no querer pagar 5 palos por un tipo que no lo podes usar en 8vos.
¿Y cuándo lo va a hacer? ¿Vs Central córdoba en el Monu?
Dejemonos de joder.
Que Villagra juegue mal, no hace bueno al negociado.
Basta patanian.
Cierren hasta el martes, Menzo, Siestonzio y Lacranian no laburan los findes/feriados
Puta madre tenia esperanzas de que Scaloni no lleve a Pezzella y se ponga bien en la pretemporada y llegue antes a River.
Ahora tienen un mes los de River para pelotudear y hacer enojar al Betis y al jugador para que no quiera venir mas.
Pezzella no está roto.
Se fracturó un dedo nada más.
Hasta el 1 de julio no va a haber novedades acá, no solo el plantel está de vacaciones si no también los otros ladrones de mierda que deberían estar laburando 24/7 para torcer el rumbo de este barco que se está hundiendo. Que vacaciones ni vacaciones hijos de mil puta, el lunes mismo deberían estar entrenando doble turno después de los papelones que se mandaron este semestre. Hasta el más muerto del plantel en un mes gana lo que yo debo laburar 10 años hijos de re mil puta, y lo único que tienen que hacer es levantarse a las 9 a.m 4 veces a la semana, subirsr a sus autos importados últimos modelos y manejar hasta el club, correr 30 min y entrenar lenguaje corporal otros 30 min y pegarle a la pelotita a un arquero horrible que se tira siempre para el otro lado, despues tienen todo gratis, desayuno, merienda, ropita, canjes, minas, hoteles, viajes por todo el mundo, pretemporada en la isla PhiPhi Tailandia con 5 Ladyboys cada uno chupándole los pies. Prepárense para ver a Garcanian, Enzorere y el otro de rulos cara de pan triste en todos los palcos de los partidos de la selección, cuando termine la copa América y se pongan a “laburar” todos los que suenan ya van a estar en otros clubes. Van a tener que traer a las apuradas la mayor falopa mal cortada que hay en el fútbol local y nos vamos a dar cuenta Ledesma, Pezzella, Bareiro etc eran refuerzos de lujo a comparación. Me tienen re podrido loco si no hacemos nada después no lloren.
Bareiro es un falopa bárbaro, ma que refuerzo de lujo.
Dejemos de escribir boludeces.
Fabuloso, somos un ex club, estos hijos de re mil puta nos están haciendo mierda. Rumbo a ser la porquería que es el rojo estamos yendo.
Che, si los boludos que van a la cancha no ven a tiempo esto, nos vamos a la B de nuevo
Ni bostarella hizo tanto daño como lo está haciendo esta dirigencia