Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

si no entrenan nunca es imposible

se arrastran en la cancha, ganan dia libre, pierden dia libre

asi nunca vamos a jugar a nada

5 Me gusta

o podemos usarlo para putear mucho y hacer catarsis con las decisiones de mierda que se estan tomando

6 Me gusta

Estoy mirando el partido de Taiere - Platense, y acaban de decir que Platense quiere a Ruberto. No me sorprenderia que lo manden como prestamo para que sume minutos.

1 me gusta

:eyes:

Yo lo traigo y que jueguen solo los pibes. Que se vaya a cagar Solari, Nacho, Lanzini, Aliendro, Fonseca…

11 Me gusta

Me da una bronca cuando Yarroch nombra al injunable este cuando habla de refuerzos que quiere River como si fuera jerarquía y que vamos a ganar la copa por este pibito nn de Vélez de los que han tenido 500 y ni uno salió crack, y NADIE se lo dice encima, si este es jerarquía, salto de calidad y líderes que necesita River, ya está, cerremos todo hermano

1 me gusta

Es simple no van a echar a Demichelis, pero no se si es porque realmente confian en que puede cambiar la mano o simplemente porque es su titere. De cualquier manera tienen que jugarse este mercado y traer 4 o 5 refuerzos buenos, que ilusionen a la gente. Sea lo que sea que piensen hacer con el tecnico, porque si lo bancan le tienen que traer jugadores para que cambie sobre todo el animo del equipo, ademas de reforzar. Y si no lo bancan y no se animan a echarlo, que mejor excusa que decir: bueno loco te trajimos jerarquia y vos no la sabes administrar. Pero bueno habra que ver que pasa…

1 mes y medio para la copa y no vino NADIE todavía… Otro Lanzini no se puede repetir, eh! Tienen que estar absolutamente todos disponibles para jugar en Córdoba, sino que no vengan.

10 Me gusta

A esta altura no sé si la idea será jugar con línea de 5, la verdad, y que el medio se vaya a LCDSM

2 Me gusta

Nos hicieron mierda las focas.

3 Me gusta

del “no viene nadie” pasamos a que venga o se vaya cualquiera, total con el mogolico pasante no vamos a ningun lado

11 Me gusta

Pezzella no va ni al banco de suplentes hoy en el amistoso de Argentina.

Me parece que Scaloni lo baja de la seleccion, ojala esto haga que se muevan mas rapido los pelotudos de nuestros dirigentes pero pido mucho.

7 Me gusta

Lo que hace el pibito de Vélez en el gol de boka es insólito, van a pagar 7 palos verdes por ese fiambre?

6 Me gusta

Estoy como Dinho pero con River

24 Me gusta

Mientras tanto el idiota de Brito hace publicidades de su banco con la frase más bostera q existe. Son todos bosteros estos hdp con razon nos quieren ensartar a Bareiro y pura falopa

19 Me gusta

Traigan a Valentín Gómez

1 me gusta

Y tiene razón.

1 me gusta

Insisto, 20 años y tiene más huevos que todo el plantel entero

https://x.com/SC_ESPN/status/1801768724552163672

19 Me gusta

Ruben “Fútbol” Botta. Es mucho más que Nacho Fernández, traiganlo ya

https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1801758834182029773?t=-Ne-prVDz-yS31sDs8RXsg&s=19

6 Me gusta

Ojalá, en ese caso de venir no se perdería la pretemporada que necesita como agua en el desierto para jugar los octavos.

1 me gusta

Vi hasta el gol de covani y estaba jugando muy bien…