Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Es un pueblo de la provincia de Buenos Aires.

2 Me gusta

Cortese mañana: “River está cubierto en ese puesto. Tiene a Sant’anna, Herrera, Boselli y hasta puede jugar Casco. No van a buscar a nadie si no se vende alguno de esos y Demichelis los tiene en consideración a TODOS”.

17 Me gusta

Y Maravilla? cuando con @juan1julian dijimos que era 10 veces más que Borja, apenas llegó a Racing que tenía 5 goles nomás, no ahora que metió 20 y si sigue metiéndola le dan la bota de oro, nos putearon en arameo unos pares

3 Me gusta

Creo que lo mejor que puede pasarnos, es que en octavos nos toque el Flamengo la semana que viene, es lo peor que le puede pasar a la dirigencia eso, porque van a verse obligados a armarse hasta los dientes porque todos ya desde la previa vamos a decir que con el pasante y este plantel de mierda estamos eliminados ya, no les va a quedar otra, o los macacos nos pegan un pesto tal que el global de esa serie termina 7 a 1

Ni la dirigencia de mierda esta se tiene fe contra el Flamengo con este plantel del ogete, a tanto no les llega lo ilusos y ciegos

De última si nos eliminan igual, habiendo traído refuerzos de la puta madre, te quedan para el mundial de clubes, perdés pero ganás

4 Me gusta

Hazlo Brito.

4 Me gusta

firmo si traen refuerzos competitivos

ganarle a un cuco seria dar el GOLPE EN LA MESA y vamos a tirar todos para el mismo lado

2 Me gusta

Ya esta muchachos, brito ya tiene cerrado su refuerzo aguilaresco, su sueño humedo que le saco el lugar a inoxidable falcao, a iturbe y a alexis sanches

Britonto " lotrai" kjj

1 me gusta

Jajaja como si eso los motivara a algo a estos hijos de mil puta! Si les importa una reverenda garcha el hincha, ya está más que claro.

6 Me gusta

Es el puto día de la marmota todos los años :joy:

7 Me gusta

Castillo dijo que la dirigencia no va a hacer locuras en el mercado de pases…

1 me gusta

Extraño las noches “agitadas” de Chadnello :sweat_smile::sweat_smile:

17 Me gusta

Este mercado de pases va a haber noches agitadas del Chad, pero para re putear a salchichen jajajaj

6 Me gusta

De Vélez me parecen buenos jugadores el chico Gómez que nombraron y Ordóñez (19 añitos) y le pega MUY fuerte a la pelota.

Un hombre pegándole a la pelota a diferencia de los putitos que tenemos el medio que ni se animan.

2 Me gusta

Entonces les chupa un huevo pelear está copa …

3 Me gusta

Batalla (gratis)

Santanna - Diaz - Pezzella - un 3

Peña Biafore (gratis)

Un 8 - Echeverry - un 11

Borja - otro delantero

otro entrenador

15 Me gusta

Un arquero

Santanna - Diaz - Pezzella - un 3

Un 5

Un 8 - Echeverry - un 11

Borja - otro delantero

2 Me gusta

Aceptable tira el ensobrado de mierda ese, por aceptar jugadores “aceptables” estamos asi: con un plantel mediocre, sin jerarquia, niveles por el piso y un cuerpo tecnico a la deriva y perdido que no entiendo como carajo se sostiene en un club con la presion de River. Porque Palmierdas, Flamengo…ganaron las ultimas libertadores comprando jugadores ACEPTABLES no?
Hijos de puta, no hay un dia que no me hagan enfermar

3 Me gusta

No sé que flashean los que dicen que Joaquín Correa es falopa.
Creen que van a traer a Kane?

Puede ser falopa para la élite del fútbol, pero acá le sobra para hacer diferencia.

8 Me gusta