Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

A lithium con que sean jóvenes le alcanza. No importa si son buenos o no.
image

5 Me gusta

Tres negociados turbios de esta dirigencia y del impresentable sorete del manager, que nadie le pregunta sobre esto…

4 Me gusta

A ninguno de los tres se los cuestiona por los refuerzos y el fútbol de River ( Patanian, Francescoli y Ponzio ). Tres delincuentes que no son capaces de mirar fútbol.

PD; interesante este loco que juega en Racing. Maxi Salas, me gusta.

6 Me gusta

Viejo, ex-river, y libre, le falta ser uruguayo o estar roto y llega.

7 Me gusta

mucho rumor de falopa mal cortada pero poco humo de salidas que es lo que ilusiona al hincha, sigue la lacra de GP palavecino herrera el gatero compulsivo (enzo diaz) el villero (barco) el emo(solari) y demas lacras?

5 Me gusta

Si está rotp ya reúne las condiciones que le gusta a Patanian…

1 me gusta

Si está rotp ya reúne las condiciones que le gusta a Patanian.

7 Me gusta

seria el reemplazo justo para matias suarez, sobredosis lactal para los 2.0

3 Me gusta

Ah mirá, igual dice Ponzio seguro que Herrera todavía no mostró su mejor versión

3 Me gusta

Es increíble lo amante de la falopa que es ese tipo. Heisenberg un poroto

5 Me gusta

No me lo banco a lamela y como jugador me parece una mierda y pecho.

5 Me gusta

Lo de Bustos es una excelente oportunidad de mercado como les gusta decir a ellos.

Pista libre para Herrera y nos quedamos con Bustos y Sant’anna.

De 3 me quedo con Enzo Díaz que no se puede haber olvidado de jugar y algún refuerzo.

2 Me gusta

Coincido, yo solamente postee la noticia.

1 me gusta

Los q sabemos de fútbol sabemos q Fonseca no es un jugador de fútbol.

11 Me gusta

Rojas de Racing de tres o lo consideran falopa acá?

El 9 suplente de Belgrano muestra más carácter y fútbol que el 9 titular de River

8 Me gusta

Que chorros hijos de re mil puta que son, si no llegara a venir nadie en este mdp tienen que aparecer todos colgados en el puente labruna, plata hay, no hay excusa que valga

6 Me gusta

Joaquín Corra no es más que el chileno falso de Solari.

6 Me gusta

Tiene predilección por los jóvenes el viejo bufarra de Fabián

4 Me gusta

No estoy en contra de que traigan promesas pero para eso ya compraron a Boselli, River necesita titulares con experiencia que vengan a ser LIDERES

Igual si ademas de este viene Pezzella entonces no esta mal, mientras rajen a Pirez, FM y Muertinez

9 Me gusta