Dejen de joder con llamar a bosteros recalcitrantes que se mean por jugar eh bosta, después vienen al club y regulan contra la bosta jugandonos en contra…no les basta con Herrera y Barco que arrugan contra los bosteros porque son hinchas de ese club???
Y lo de Pereyra si termina en bosta es para pegarles un tiro en las bolas al manager y a la dirigencia…
Siempre me gustó pero desde que se rompió todo en europa nunca volvió a ser el mismo. De hecho ha declarado que no se siente del todo seguro cada vez que juega por miedo a volver a lesionarse.
Está x encima de la media del pedorro fútbol argentino, ahora dudo seriamente que haga alguna diferencia a nivel internacional. Como suplente puede sumar, pero no cambia la ecuación.
Lo dije hace algunas semanas y casi me matan acá, la bosta va a clasificar al MDC se va a reforzar mucho mejor y le va a ir mucho mejor que a nosotros, no descarto que nos crucemos y nos eliminen y no tapa lo de Madrid, pero que te eliminen en una copa internacional, y… Cada vez les duele menos. Mientras que acá vamos a salir a jugar el Mdc con el mismo equipo de siempre, con mucha suerte con algún refuerzo de mierda como Bareiro o Pusseto. Acuérdense
River tiene guita de sobra, pero no saben administrarla, estos boludos compran mal, son un desastre.
Pero guita sobra… el club tiene el presupuesto mas grande de la Argentina.
Y encima, sin contar venta de jugadores, entrarán otros 100 palos verdes en los proximos 12 meses por adelantos de mundial de clubes, alojar la final de libertadores, copas varias, etc.
La veo negra para el mercado de pases, no les tengo fe.
Demichelis tuvo 3 mercados de pases y una billetera que ni Gallardo tuvo y no es capaz de armar un equipo de jerarquía. Este año el tipo decidió arrancar la temporada con Herrera, Gonzalez Pirez y Nacho Fernandez de 8.
Driussi no sirve ni para cenar mate…
O acaso escuchas que en la MLS (que es una liga semi amateur) sea en estos momentos el goleador de ese torneo???
Por favor, aprendan a desprenderse de los ex River que ya no les da el cuero y que se les paso el cuarto de hora…o quieren armar un geriátrico en el club???
Por eso no es conveniente traer a otro jugador que va a regalar el partido contra la bosta y que encima ya ha dicho que no quiere venir a River…muevan el culo y busquen otro.