Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Hoy escuché a un chirolita decir que todavía no abrió el mercado de pases acá, que se abre después de la fecha 5 del torneo, cuando empiece el receso, no sé si será así, pero al primer día que abra el mercado, estos hijos de re mil puta tienen que oficializar a Pezzella y a Muniaín, como para arrancar nomás, mínimamente! dos abrochados fácil e ir por más durante la copa América, no después

Si no lo hacen, siguen durmiendo la siesta y van a acordarse de traer a alguien a las apuradas recién en julio cuando estemos hasta los huevos y sin tiempo, acuérdense

4 Me gusta

Si, lamentablemnte es asi

1 me gusta

Sí, hace unas semanas no sé quíén dijo que el plan era tener dos cerrados antes del receso, antes de que empiece junio incluso.

los bosteros quieren al 5 q era de argentinos y a medel (para arrancar)

Julián Alvarez préstamo 6 meses.

Fausto vera colgado en Corinthians. Tenemos 5 para rato.

Fabri bustos, 4 de elite.

Pezzela central.

Ganamos la quinta

3 Me gusta

Van a traer todo lo contrario a esos nombres. Anota. Si estos inútiles les chupa tres huevos lo deportivo

5 Me gusta

Permitime soñar

1 me gusta

Y Quintana no?

1 me gusta

Sclolari - Quintana

No pasa ni el viento.

1 me gusta

Si no traen a Pezzela, lo traigo. pero cuando lo pedi venia gratis. Ahora central va a pedir una fortuna. Seria un remake del caso Pinola

2 Me gusta

No da para más la boludeada de esta gente…se hacen los pelotudos, esperando que se pase rápido y arranque el párate

3 Me gusta

si vuelve julian alvarez va a ser a los 45 años junto a enzo fernandez

cuando no los quieran ni el southampton

6 Me gusta

Mamita con esos jugadores quieren ganar la copa y hacer un papel digno en el mdc?

1 me gusta

Lugano no?
Yo pediría condiciones

4 Me gusta

traigan a Pussetto antes de que se lo lleve momian

2 Me gusta

Fabbro en departamento de genero, Menseguez en inferiores y el Malevo Ferreyra como DT.

La concha de tu madre!

4 Me gusta

2 Me gusta

Ya de por sí es un boludo de declarar eso.

15 Me gusta

Tachen

1 me gusta