Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Como mucho diciembre de 2025, pienso igual.

Quintero. Se rompio aca cuando estaba en muy buen nivel, viró para China y despues volvio para arrastrarse.

Me tienen las pelotas llenas las cláusulas y objetivos que encima siempre son ELLOS los que las ponen, no nosotros por nuestros propios jugadores, a conveniencia de ellos

Basta viejo, lo querés? poné la cláusula y me lo cedés hasta los 18 porque es menor todavía, no te gusta? entonces comeme la pija y se lo vendo a otro, cortaaaa, pónganse firmes loco, no seamos la putita barata de cualquier europeo, eso sienta precedente y después no te sacás más ese mote, te pelan todos!!

8 Me gusta

Bueno, chau mastantuono. Otro gesto de crecimiento de la dirigencia, a este pibe le indicaron que se bese el escudo y diga que ama a River.
Ah, ustedes esperaban que crezcan y aprendan a que no nos coja cualquiera sin pagar la clausula? No, pichones, #grandeza.

En breve sale alguna negociacion imposible para distraer a los pelotudos de siempre

4 Me gusta

Aparte, acaban de reventar a Chequeverri y antes a otros, no necesitamos imperiosamente la guita, cuál es el apuro de venderlo de la noche a la mañana y que el pibe ya esté en otra haciéndose la cabeza por un mundo y una vida nueva??? tanta desesperación por venderlo? acaso dudan que sea bueno y que después nos quede de “clavo”? no se entiende la verdad, vinieron a River para hacer negocios y lo deportivo y estrictamente futbolístico les chupa 3 huevos

5 Me gusta

Con todos esos titulares no pasamos octavos.

Borja por carrera es el único que es inamovible (y porque a la dirigencia también le conviene instalar eso para no traer alguien top).

Solari y Colidio son buenos suplentes.

Hay que techar

1 me gusta

El año que viene se van brito, patanian y francescoli… lo venden ahora asi se llevan toda y con suerte le queda un par de variables a cobra al proximo… por eso lo venden ahora.

3 Me gusta

Mastantuono se va a la mierda con 16 años y 2 partidos en primera. Que pasa que no lo bardean?. Ah sí cierto que no nació en el impenetrable, es morochito, desnutrido y se crío a mate cocido como Echeverrí. Cierto que es un chetito de ojos claros criado en Mc Donalds, al igual quw el 98% del florito

2 Me gusta

Al final, no sé para qué vendieron humo con la renovación, la cláusula y demás, si es la misma mierda con distinto olor que la rata chaqueña y lo están reventando a los dos meses, en un par de semanas, cuando ya sellemos la clasificación a octavos de la Libertadores, que las focas van a estar todas en pija, ahí vamos a ver un tuit del twitter de River oficial anunciando que lo vendimos y que nos lo quedamos hasta el año que viene a préstamo y gran laburo de negociación y predisposición del Mierdid, como si fuera un notición y que hicieron caridad con nosotros

Ni por cerca va a ser un trato como el del negro Endrick por ejemplo, ni algo así al menos

8 Me gusta

Hay que bardearlo más por tener las vacunas al día, estar alfabetizado y comprender la situación

1 me gusta

por ahi no hicimos mal en no traerlo

4 Me gusta

se quedo en el granada por el cacique medina y a los 5 partidos lo rajaron

7 Me gusta

Jajaja es literalmente lo que tiene que pesar, pero le estas pidiendo peras al olmo, le estas pidiendo huenvos a un hombre con concha como brito.

Le estas pidiendo ser de River a los hinchas de la guita y los negociados estos, hjosdemilreputas

5 Me gusta

Traigo a Pezzella o Aaron Quiros, traigo Uvita Fernandez, traigo a Ascacibar y si me apuras tambien traigo a Rodrigo Rey. Libero y vendo los que haya que vender, los que no se pueden vender los asesino y los tiro al rio y mato a demichelis y traigo a Ramon Diaz tambien.

Copa libertadores en el bolsillo. NO hay ningun cuco en esta copa dejate de joder, necesitas un central.

Traes un central, y un cinco como la gente , y te volves un eqiupo como la gente.

7 Me gusta

La oferta:

• 10 millones de euros en 10 pagos anuales
  • 15 millones por si sale campeon del mundial de clubes
  • 15 millones por si mete un gol de rabona antes del minuto 15´ (solo aplica a copa argentina)
  • 10 millones si mete 100 goles en toda la temporada (de jugada, no penal).
  • 50 mil dólares por cada partido de copa libertadores. Condición: se la tienen que pasar mínimo 30 veces
  • 15% de una plusvalía de venta una vez que cumpla los 35 años
7 Me gusta

Dirigencia de River: juju joyaa, ahora lo vamos a buscar de nuevo, lo traemos más barato y acá la rompe, somos unos genios chee

3 doritos después: corre menos que Borja y se come más goles que el negro acá

6 Me gusta

ponele la firma

3 Me gusta

Es que ese fue el estilo de traer a Borré y a Juanfer por ejemplo. Jóvenes a los que no les fue bien en Europa pero tenían buenos antecedentes acá.

8 Me gusta

Ayer quedo demostrado lo importante que es un tecnico, velez jugo una final con todos pibes de 16 y 17 años pero con un tecnico que se amoldo al futbol Argentino, limpio a los que tenia que limpiar (no solo a los violines, sino tambien sento en el banco a Jara) y no invento nada, juegan los que mejor estan. Cuando veo esta copa, no tiene un puto cuco, veo que se define en River y que nos toco un grupo digno para terminar primeros en la general y definir todo de local…por favor, estamos a tiempo de llamar a Ramon. Tiene espaldas para depurar este plantel, sabe jugar la copa, sale a hablar cuando ve algo raro, te condiciona arbitros y rivales, basta de este boludo que pide perdon cuando lo cagan y que se respalda en los otros 2 imbeciles que cada vez que nos meten un gol agarran esa tablet de mierda para vender humo que estan analizando los errores (que son los mismos hace casi 2 años ya)

15 Me gusta