Lamela ha jugado poco desde la segunda mitad del año pasado por lesiones, éste año no llega a 90 minutos entre todos los partidos que jugó.
Creo que Enzo Diaz
Y lesionado, está roto de la cadera.
BASTA DE PEDIR EXS
Lucho González? roto y viejo
Saviola? acabado
Aimar? acabado y Roto
Nacho? acabado
Funes Morí? roto y acabado
Kranevitter? roto y acabado
Lanzini? acabado
Pity? roto
Vienen a chorear la jubilacion aca no mas. La gente tambien es pelotuda y ni se preocupa en ver la actualidad de los exs. Pezzella en este caso en particular si que seria un buen refuerzo. Tiene 32, para un central esta bien, y en el betis juega seguido.
Pero si te pones a analizar algunos de los que mencionaste.
Saviola: creo que venia de chipre
Aimar venia de jugar en malasia, veias algunas canchas de ahi y un potrero uruguayo era el bernabeu al lado de eso…
Funes mori venia con cantidad de lesiones
Kranevitter desde que dejo river en 2015 que se olvido de jugar al futbol
Y el pity bueno… Las 2 rodillas rotas y vino desde arabia y estados unidos. No habia chance de que salga bien eso.
Parece que hay una
Se acerca?
Ojalá le explote en la cara a Patanian
Empezó la fumata para tranquilizar a la monada:
Se viene kjj
¿Esa es su cara de excitado?
Si van a pichulear así a nuestra mayor promesa de inferiores que se vayan a lavar el ogt
No sé si estamos preparados para saberlo
Brito: “Ahora sí va a ser una sorpresa comprar a Enzo Kalinski en 10 cuotas de 250000 usd”
Usa los mismos gestos para todo, es el Sebastián Estevanez de la vida real
Me dicen que podría venir el Palomo Uzuriaga.
Cómo le ven la cara de pelotudo al hincha eh, y bueno si es lo que hay, un solo partido vas y te das cuenta que la gente cambio un 99% de la que era antes, mientras no le saques el wifi ultra rápido para tik tok, las selfies y los jueguitos, y no le saques el sushi y la latita de coca a 10 lucas, le podés mentir todo lo que quieras, hasta que el Real Madrid el equipo más porongudo del planeta te va a pagar más de lo que pedís de onda nomás.