Puede ser Dinho, pero hay que minimizar riesgos y apuntarle a menos cantidad y mas calidad. Ir por un Colombiano con la mentalidad que manejan es exponerse mucho a que salga mal. A lo sumo podes ir con una apuesta como era Jhon Solis, Duran o mas acá, Josen Escobar, pero aun así te podes encontrar con cualquier cosa y se necesitan hombres si se quiere ir por la copa.
Estoy de acuerdo con esto. Hay un problema de estructura en el mediocampo y por eso todos los rivales nos manejan la pelota. Pero sabes que es lo más preocupante? Que se planificó de esta forma. El tipo se imaginó a Nacho Fernandez cumpliendo esa función de volante mixto que dejó vacante De La Cruz y su idea desde un principio fue jugar de esta forma.
vs Pachuca
vs Monterrey
En que cabeza cabe que esos equipos pueden llegar a funcionar?
Solo en la de Demichelis.
¡Aplausos para vos papá!
100%. Me diran bostero, pero miren como esta configurada la bosta, de forma simple llegó a la final. 4 volantes y cada uno cumple un rol. El 8 que da una mano por afuera y por adentro con perfil a favor (Como hacía Carlitos Sanchez), el 5 posicional, el volante de apoyo al 5 con pase, despliegue y juventud, y el zurdo que puede ir por adentro y por afuera. El medio es clave. La defensa de la mierda en la final era Peruano-Figal-Valentini-Fabbra!!! Me van a decir que eso es jerarquía??
Y me voy muy lejos y me pongo a delirar, pero el Madrid, juega con 4 volantes que son mixtos y sin 9 tanque. Se coge a todos.
A ver si se ponen a mirar el partido de Quilmes y ven al 7 y lo compran a la.pasada. Se llama Parísi. Juega bie simple le.pega al arco sabe defender y es talento
el 20? ahi vamos
-el consejo de la soja
Acaba de hacer un pase gol de Crack
No autorizo
No autorizo el regreso de RoMaldinho.
Gran recibidor por popa del pipe sierra. Dicen las malas lenguas, yo no eh yo no, que se dan vuelta y vuelta.
Siempre apareces en estos momentos… a mi no eh.
Vos decís que hay tufo?
A pipe sierra y a bostero.
Jajajaja, pobre guevón Walrus. Aquí estoy y aquí me quedo. Tengo más seguidores que vos. La gente de bien del foro me apoya.
A vos no te siguen mucho ya. Pasaste de moda. Si fueras un tipo como @Alguien, @Kieslowski @Kwyjibo o cualquiera de los duros aquí de pronto lo pensaría. Pero estás en las inferiores Walrus.
Vos le apostás a aburrirme pero esta vez vengo con toda. Con el ánimo arriba papá. De todas maneras te perdono. Quedáte tranquilo que en cualquier momento desaparezco. Pero eso sí: fijáte que me perdí del Foro y qué pasó con River? Resulta que cuando yo estoy en el foro siempre gana River. Vos que preferís: que me salga y eliminen a River o que me quede y ganemos la Copa?
Si preferís que me salga y que eliminen a River en los mata mata es porque se confirma lo que dicen: Que sos bostero,bostero.
Un capo el chicho pero Lorenzo no lo va a llamar, yo lo traería a River sin dudarlo
Que 9´s de tu pais recomendas para reemplazar a la vaca rostizada de gorgoja? Ese tipo no es 9 para river
En el arco jeremias ledesma, defensores pezzela,zaid romero de estudiantes, braida , mediocampo ramon sosa de talleres, al pibe peña, cedres de nob es bueno pero es otro 5. El uruguayo Mendez de estudiantes también es picante…
Tan vagos hijos de puta son q no tenemos un scouting? Aunque sea mira fútbol de tu casa hijo de puta
Lpm, no terminamos de sacarnos a los falopas de la MLS, que viene uno y empieza a pedir otro, mamurra
Ya está firmando con Colo Colo…
De River, Nino.
Te despertaste?