Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Imaginate a gonzalez pirez marcando a haaland, herrera contra foden, fonseca contra vinicius. De terror

5 Me gusta

Esto creo es primordial entenderlo. Imposible dar vuelta esto sin un DT serio con espalda y experiencia. La bosta jugó una final de copa un par buenos, varios pibes y otros bastante falopa.

Si traen refuerzos, tienen que ser tipos fuertes de la cabeza. Ahora, el refuerzo mas importante es una nueva dirección técnica, sino vamos a seguir en la misma.

4 Me gusta

Hay que reconfigurar todo el mediocampo. Si vamos a darle lugar a los dos pibes que juegan de 10, hay que traer todo un medio nuevo que los rodee y los acompañe,. decidir si se juega 4312 o 4231 o 4411. Y los que no encajen en esa, volar.

4 Me gusta

Armani.
Refuerzo. Paulo Díaz. Zabala/Refuerzo. Refuerzo
Villagra. Refuerzo/Lanzini (si sigue en alza)
Refuerzo. Echeverri.
Refuerzo. Borja

Enzo Díaz
GP
Aliendro
Nacho
Mastantuono
Barco
Colidio
Solari
9 Suplente refuerzo

Le falta un montón a este equipo para ser serio.

Ah porque en defensa estámos bárbaro.

Hace AÑOS ya que pedimos un central de categoría y laterales a la altura de River.

4 Me gusta

Pudieron haber traído a bustos y no quisieron darle lo que pretendia ganar , pudieron haber traído al brazuca del flamengo y no querian poner un palo verde porque les parecia un jugador grande , terminan trayendo a burrera por 4 millones y ahora a santanna por otros millones y no quisieron poner por los otros antes mencionados ? … lo mismo con redondo … aaaj pedia 8 palos en euros, les parecia un monton , que hacen ? Traen a frionseca y a villagra pagando el doble … anibal moreno fue ofrecido y les parecia mucho lo que pedía rasin , ahora la rompe en palmierdas , estan encajetados con fausto vera que ni se sabe de su actualidad en corinthians … todo muy turbio los negocios en river , nose como es la onda , hablo y saco conclusiones por la info que dan pero que a su vez va cerrando cada vez que traen a un jugador que solo la dirigencia ve que puede jugar en el club

5 Me gusta

¡Buenas tardes!

• Atención que Atlético Nacional podría estar preguntando por un jugador de River ante la llegada de Gustavo Fermani a ese equipo en calidad de Director Deportivo y Gerente de Contrataciones con autonomía absoluta.

• Vuelvo y digo: no contraten jugadores Colombianos. Aquí hay un fútbol semi profesional de muy bajo nivel conformado con un 80% de jugadores Afro (raza negra querida pero buenos para la música, atletismo y boxeo, no para el fútbol). Los Afrocolombianos no saben jugar fútbol, son jugadores de fibras musculares especiales para correr como locos. No tienen fundamentación técnica. Además les queda difícil adaptarse a un país con un contraste Cultural tan fuerte como Argentina.

• Yo escribí hace dos años que Borja había llegado a River en el tiempo incorrecto. Con el Profe Gallardo y Juanfer con la Diez era otra cosa. Yo la tenía clara: Borja no podía triunfar con un DT como Demichelis que no sabe los principios básicos del juego de posición y posesión. Miguel necesita estar en un equipo que tenga circuitos de juego de tal forma que su labor se reduzca a los últimos 15 metros de la cancha. Nació para empujarla, es un Killer del área. Por eso no quería que siguiera en River con el actual DT. Los que tienen buena memoria aquí seguro lo recuerdan.

• Ya para terminar: Hay un Colombiano raza blanca que he promocionado demasiado y de quien estoy seguro sería una sensación y quedaría en la historia de River. Hay que contratarlo para ganar la Libertadores. Este sí es jugador de campo. Un Crack. Ya lo verán en la Copa América si al fin Lorenzo opta por entrarlo en la nómina. Hay que traerlo. Para mí es igual en categoría a Julián. Es lejos la figura de la MLS, por encima del propio Messi. actual goleador y ganador permanente del MVP. Nivel de formación Cultural: Alto. Fue gran figuria de Millonarios. Pregúntenle a @trillonario que lo conoce mejor que nadie.
    Nombre : Chicho Arango.

¡Un saludo desde la Selva Amazónica!

10 Me gusta

Welcome back!

20 Me gusta

PD: No he dicho que sea Pala.

2 Me gusta

Che Ronnie, ¿algún buen DT allá en Colombia que nos recomiendes?

8 Me gusta

El arquero suplente (a priori) de River tiene que ser el uruguayo de Defensa.

1 me gusta

¡Buenas tardes viejo amigo MetaRiver!
Hace dos años mencioné aquí al que va a ser la SENSACIÓN del fútbol Argentino este año. ¡Cuanto lo quería para River! Me podrán decir exagerado o vende humo pero ustedes saben que hablo con la verdad siempre. ¡Yo de Enzo le pago la cláusula a Central y lo contrato ya !
Lo acaban de contratar, firmó hoy Es el nuevo Guardiola Latinoamericano.

3 Me gusta

El mejor refuerzo sería un director deportivo a la altura de River porque con esta gente no vamos a ningun lado, no tienen idea de lo que hacen.
Esta gente planificó el año con Herrera de titular (5ta opción el año pasado por detrás de Casco, Simón, Boselli, Rojas),
No trajeron un lateral izquierdo que le compita a Enzo Diaz.
Al 5 lo trajeron con el torneo ya empezado cuando tuvieron meses para trabajar.
A nuestro mejor jugador se lo cedieron a Mascherano para que vaya a pasear a Venezuela.
Le renuevan a David Martinez y traen un jugador arruinado como Funes Mori que nadie sabe donde está.
Se va Beltran. Despues se va Rondón. Te queda solo Borja que había sido 3ra opción y no traes otro 9.
Se va De La Cruz y no traes un reemplazo.

Y así puedo seguir hasta mañana. Son de terror tomando decisiones.
Que les hace pensar que en junio van a hacer las cosas bien?

11 Me gusta

Muy infravalorada esta aptitud.

Igualmente voy a distentir. Para traer un delantero caro de la MLS, que vuelva el gordo Driussi del poderoso Austin. No creo que un Colombiano de 29 pirulos del Salt Lake City que jugó toda su vida en Colombia, Mexico y la MLS pueda hacer la diferencia, mas con la adaptación que va a necesitar.

1 me gusta

Muy de acuerdo con esto. La defensa es un desastre, pero tenemos variantes en el banco y se puede potenciar con un Pezella por ejemplo. En cambio el mediocampo está todo mal configurado, los únicos potables son Villagra, Aliendro y Simon (y no tanto por nivel o calidad sino por configuración). El resto no sirve.

3 Me gusta

Mira que hay por ahí algunas joyas escondidas entre las piedras amigo Nuevedeldoce. Vos como experto en estos temas del Scounting lo conoces muy bien. Son jugadores que al igual que Germán Cano estuvieron alejados del radar y los dejaron pasar.

A Chicho le han llegado ofertas de ligas medias de Europa seguro pero ha preferido romperla en la MLS ganando muy buen dinero. Fue la figura de Millonarios por escándalo y a lo mejor su representante no supo negociarlo en Europa en el momento indicado. Pero te puedo asegurar que en River sería figura.

Este sí es caballo ganador. Yo nunca vi a Castellanos pero ambos coincidieron en la MLS y Chicho siempre fue la figura allá por encima de él.

2 Me gusta

Ud nos vendió a Paraquevino

11 Me gusta

Yo sabía que me tenían un deuda por cobrar Maxiriver. Pero vuelvo y digo lo que dije con Borja. Pala estaba para jugar con Marcelo Gallardo, tocando la flauta o la trompeta en una orquesta bien afinada. Lo de Demichelis es una murga de Cumbia mal tocada donde todos los instrumentos suenan mal por buenos que sean los músicos.

Para mí en un equipo primero está el sistema y la idea. Un gran DT hace ver bien a los jugadores. Un petardo convierte a Messi en uno cualquiera.

Claro que son opiniones. Por ejemplo: Pala dirigido por Milito o por Lucas González vuelve a su mejor nivel.

5 Me gusta

Es una broma amigo , son bienvenidos sus aportes yo tbn me ilusione en su momento con Palavecino. Salió mal pero empezó bien

7 Me gusta

¡ Gracias Maxiriver!

2 Me gusta