Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Si, entiendo, pero nos vamos a gastar otros 30 millones de dólares buscando un lateral derecho. Los del Rojo trajeron a Isla, que tranquilamente los muertos nuestros lo podían haber traido. Y como dije mal que mal esta cubierto.

1 me gusta

Vengo a proponer 9

  • Mauri Icardi

  • Matias Arezo

  • Lucas Boye

  • Luciano Vietto

  • Gio Simeone

  • Maxi Gomez

5 Me gusta

El mito: Traigan a Girotti.

4 Me gusta

Mañana juega este demonio. Tenemos que traerlo, tan solo mirenle la cara, ES LA CARA DE UN ASESINO DISPUESTO A DESTRUIR LINAJES DE SANGRE. ES UN SER DESPIADADO QUE SE COME LOS INTESTINOS DE SUS ENEMIGOS Y LLENO DE ODIO.

No como miguel angel jeffrey la pantera

856143-1676634744

6 Me gusta

Pone nombres, no a todos se los reconoce.

1 me gusta

El problema son los colombianos de renombre

Los que sirven son esos que si no triunfan terminan vendiendo merca en Bogotá

¿Pezzella y quien mas?

1 me gusta

Un dete como refuerzo, un central y un nueve.

Y basta de las vacas sagradas. El Madrid dejo ir a Benzema, a Modric lo van a limpiar en unos meses y aún estando vigente. Esa es la clase de grandeza que quiero en mi club, todos tenemos fecha de caducidad y el club está por encima de los nombres. Me chupa un huevo lo que hayan ganado, sino que juegue el Beto Alonso.

6 Me gusta

Para tienen que ir a buscar de nuevo a Rodriguez y sino Arezo.

1 me gusta

Poca imaginación.

Y a Fabrizio díaz?

6 Me gusta

objetivo #1 una buena limpieza, sobran entre 5 y 8 jugadores de cartel

los refuerzos en base a los rajes que hagan, sin eso es totalmente al pedo pensar en incorporar

4 Me gusta

Es al pedo que pidan una catarata de refuerzos si el DT después los borra por un solo partido como Villagra y Sant’Anna. Todo para que sigan jugando los negociados de su jefe

3 Me gusta

No viene nadie

Ahi vienen Lacranian con la remera puesta que dice

NO HAY PLATA

1 me gusta

Que hijo de re mil puta

4 Me gusta

Cero presión , cero competencia. Si voy a México con los botines puestos, automáticamente el América me va a ofrecer 5 años de contrato y la cinta de capitán

17 Me gusta

es mexico, tampoco es que fue a la champions, funes mori fue ahi y es idolo

7 Me gusta

sambueza es idolo alla asi que imaginate el nivel…

6 Me gusta

El Chaco Giménez es una de las “Leyendas” de la Liga de México , seamos serios muchachos

11 Me gusta