Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Basta de Ex-River Fanatico. Necesitamos un 9, si o si.

1 me gusta

Jugatela mostro, necesito mi dósis diaria de farlopa.
¿A quién traés vós?

1 me gusta

Le mandamos a la rata al City a cambio de Julian.

1 me gusta

Bueno Tira nombres maestro

2 Me gusta

Estoy a 4 goles más de pedir a maravilla Martinez de racing

1 me gusta

Yo nombré a un delantero que puede jugar de 9 ahora, y aparte, con eso de “basta de exs” metiendo a todos en la misma bolsa, lo único que vamos a lograr, es que a los que todavía tienen hilo en el carretel se los lleven los brazucas u otro argentino y la rompan toda, nos vamos a querer morir

Aparte, qué refuerzos de jerarquía quieren traer ustedes para junio? el 9 de Newells? el 2 de Lanús? un negro colombiano del Junior? no ganamos la copa ni en pedo con falopas con veranitos del medio local, no aprenden más pareciera

3 Me gusta

Lamela sería útil si Micho sigue insistiendo en jugar con extremos. No hay ninguno, y menos que sea zurdo y pueda jugar por izquierda.

1 me gusta

y a quien queres? a Haaland?

2 Me gusta

Hay que traer minimo un 6 de jerarquia en junio, y un 9 que le compite a borja. No es confiable ni el negro ni la defensa

2 Me gusta

No me cae bien Haaland. Que vayan a buscar a Japon, Africa, no se.

Rulli esta barato segun Transfermarket. Lo traigo.
image

1 me gusta

Un 4 si o si, no podemos depender de la suerte de Boselli jugando en esa posición o de Perrera, y reforzar los dos centrales que son una ruleta rusa, o te juegan bien o te hacen un papelón, en el gol de anoche que fue anulado los tipos durmiendo o cazando moscas.

1 me gusta

Boludeces no riverazo.
La realidad es que no hay opciones de jerarquía para reforzar…alquien que vos digas “viene y rinde al toque”.

Son todas apuestas o ex-River que esten baldoseando, es asi.

1 me gusta

Ya compramos 4 número 4, y ninguno resulto. El próximo tiene que salir de las inferiores.

5 Me gusta

Todo jugador que traes es una apuesta.
Los equipos importantes de Europa se la pasan buscando a esos NNs que después la rompen. Nosotros tuvimos alguna suerte como con Alario o hasta Borre. pero esta gente no labura. Y no es que no hay guita.

2 Me gusta

Coincido, después de la salida de Montiel fuimos comprando y ninguno anduvo, pero para la Copa necesitas si o si jerarquía, no podemos improvisar, si querés podés apostar a futuro uno de inferiores, pero ahora es casi una emergencia ir por uno.

1 me gusta

Entre los 3 más Paulo Diaz y Simon el puesto está saturado, aunque no sea una garantia. Y no necesitas jerarquia, Boca llego a la final con unos matungos y no es que a Fluminense le sobraba tanto.

Simon de 4 es una payasada infernal. El chileno puede rendir de 4, pero no tenemos 2.

El 4 a traer era y es Fabricio bustos de inter, ex independiente. Siempre lo pedí.

3 Me gusta

Estos son los delanteros de la selección colombiana, algunos ya los conocemos y los otros podríamos traerlos

Ian Poveda
Luis Sinisterra
Luis Díaz
Rafael Santos Borré
Jhon Córdoba
Mateo Cassierra

Basta de colombianos.

5 Me gusta

Simón no es 4, los demás no son garantía, por ende necesitas reforzarlo.

1 me gusta