Uhh lo que dijo
Che salamin, quedaste aturdido??
2 a 1
Que par de infantiles por dios ¿No hay algún moderador que limpie a estos?
No estoy leyendo kjjjj no se ve lo que publica, los chupapijas de boca me dan un sida hermano, que se lea solo, que vaya a chuparle la pija a boca haciendose de lanus o militando a bielsa, que quuiere que le diga
“Todo el mundo river esta conforme con el trabajo de demichelis” Kjjjj
uhhh mal ahí. leí por ahí q a River le quedarían limpios 24E palos; creo lo dijo el armenio, se entiende viniendo de su parte, pero yo no estaba al tanto de los objetivos tan complicados
Tiremos canciones que se puedan cantar para putear a Enzo y Patanian
les encanta hablar por el hincha a estos hijos de puta, es terrible
Hay que buscar alguna turca que hable del genocidio armenio
Que se yo, el otro loquito sigue bardeandome y supiestamente me silenció, alto llorón, imaginate echarle la culpa a gallardo con tanta saña
Es para matarlo ya a Patanian, no podés boquear así la putísima madre que te parió, lo escucho hablar y habla exactamente igual que Aguilar, ergo… Es garca
Cantidad de comentarios cantidad que no tienen nada que ver
Patanian es peor que brito, mucho peor
Entonces no llores como karina, hay que poner plata en refuerzos eh, yo no quiero lamentar como pasó con castellanos y luis diaz
Habla como si hubiesemos ganado tres Libertadores al hilo
Como boquea Lacranian, es todo una maravilla ahora…
Hablo de Patanian
Por esta pelea sin sentido van a quitarle puntos a Chacarita, le dan dos penales a Barracas y banean a Alguien y Mengueche
Ahora Patanian dice que la actuacion de River en la Copa fue extraordinaria. La remontada con el Cristal (sic), la labor del DT que ahora tiene mucha mas experiencia es rebuena. Yo no lo puedo creer