Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Nene, pedilo a bielsa para River si tanto te gusta la grandeza la concha bien de tu madre, te gusta mucho la pija de boca que te gusta scarlo campeon la puta que te pario? hacete de lanus si te gusta la pija de boca, si te gusta sacarlo campeon a boca, militalo a bielsa si te gusta hacer feliz al rival.

Igual te digo, NI BIELSA sacaria campeon a central, con eso te digo todo.

5 Me gusta

Bielsa no ganó 2 finales de libertadores ni ahi, y menos a tu amado club. Tu palara vale lo mismo que la de un mosquito

¿Todavía hay pelotudos que putean a Gallardo?. Vayan a los foros de Boca a hacer catarsis, que ahí estan traumados con las cogidas que le dio.

9 Me gusta

tu amor por boca es tan grande que te molesta que haya hinchas que puteamos a todos los que traicionaron al club? impresionante lo que te gusta la pija de boca

Matías Patanian en Radio Mitre: “Estamos trabajando minuto a minuto por Rodrigo Villagra. Esperamos llegar a buen puerto. Hay mercados que fluyen y son más fáciles. Y otros que se demoran y se complican más”.

5 Me gusta

Yo te digo que el bostero ni se siente orgulloso de ese campeonato, es simbolo de su propia mediocridad latente.

2 a 1 en finales

Ah bueno, gente nos estamos enojando al pedo, Lacranian dice que tengamos paciencia con Fonsecada, que si esperamos 2 años a que De la Cruz juegue bien, por el negociado no podemos decir nada aún…ah, y que agradezcamos que está en River porque se lo quería llevar racing y lanus

4 Me gusta

Que asco me da Lacranian

5 Me gusta

Avisen qué dice del uruguayo Rodríguez y de Sant’Anna o si tira algún nombre más o refuerzo en otro puesto

2 Me gusta

Si te gusta la pija de boca, hacete lanus y militalo a bielsa, chupapija de boca, eso lo que sos, un chupapija de boca.

Ni te gastes en citarme, ya te silencie, chupapija de boca.

IGNORADO KJJJJ anda a chparle la pija a boca a otro lado, putito

1 me gusta

Ningun mamadera le dijo que De La Cruz llegó con 19/20 años y de jugar en selecciones juveniles?

10 Me gusta

Lo decía por el armenio hijo de puta y brito. No los aguanto mas.

2 Me gusta

2 a 1 la pentacogida historica estuvo de mas

Las boludeces que esta diciendo Patanian a Anello no se pueden creer, que Fonseca todo bien, que la pretemporada fue barbara, que no traen ex jugadores sin consensuar con el DT. Lacra

10 Me gusta

El dia que colguemos un armenio del puente Labruna se termina la joda

12 Me gusta

Hay que cagarlo bien a trompadas a Patanian, pedazo de hijo de re mil puta

13 Me gusta

Mamita lacranian otra vez saliendo a boquear, que lo silencien

6 Me gusta

Lacranian es el tipico empregarca argentino, mamita la comisión directiva es una selección de chantas bárbaros, tenemos a un ñoqui uruguayo, un sojero, un banquero, etc

8 Me gusta

O que fonsecagada estuvo 2 años al pedo y tiene 10 de aportes jubilatorios

3 Me gusta

Jajajajaj ni empedo te leo chupapijadeboca , sigue chupandole la pija a boca el grandezista? ya te dije, ignorado putito, anda a chuparle la pija a boca haciendote de lanus o militando a bielsa.

image

1 me gusta