ni empedo sigo discutiendo con otro negacionista mas, no sos el primero, porque claro, es imposible querer a un tipo que sacó campeon al enemigo. A todos les hice la cruz, todavia me cuesta mirarlo a Armani .
Ojalá, creo que sería lo mejor para él, el tema es que en el Pre olimpico se debe estar absteniéndose de toda la situación.
ajajaaj como será que no hay humo ni refuerzos cerrados que ya empezaron a hablar de Lima y de Gallardo contra Racing y a putearse entre varios, el hincha de River está furioso y desesperado, desconociéndose, traigan refuerzos dirigentes de mierda que se va a la mierda el forito
si no me equivoco lo estaba por comprar velez
Yo soy literalmente el antiboca numero 1 de Turiver kjjjj y por ende, el anti Brito numero 1.
Porque Brito prohibio hacerle el velorio post madrid a boca en el siguiente partido contra boca en el monumental.
Vos no entendes nada de amor a River y odio a boca, muchos hinchas lamentablemente perdieron el odio a boca
Revisionismo de la era Iscariote y los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!) (parte 6)
jajajajaja me acuerdo cuando cambiaron el nombre a judasardo, o a Marcelo Iscariote Gallardo xd. al thread oficial
Ahora todos se hacen los boludos. Yo ni empedo me olvido, para mi ese tipo y varios actuales del planetel dejaron de exisitr para mi, Armani y ENZO perez por sobre todas las cosas, perez ya se fue
Revisionismo de la era Iscariote y los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en shabbat, aguanten!) (parte 6)
Yo entiendo de odio a boca, con gallardo vamos 2 a 1 en finales, la unica forma en que lo pueda putear es que pierda una final mas si es de libertadores contra ella, cosa que no pasó.
Para vos avellaneda tapa madrid
Oyelo, escuchalo, está buscando amigos
Oyelo, escuchalo, te quiere chamuyar a ti
Esta hablando Lacranian con Anello en radio Mitre
Si si, ahi voy a seguir teniendo cariño y respeto a un tipo que sacó campeon al enemigo, a un tipo que salvaria a boca del descenso, que no iria para atras como Racing contra quilmes para que el rojo descienda, si si, espera sentadito.
Amor a River y odio a boca, nunca podes sacarlo campeon al enemigo
Ese campeonatito preguntaselo al capitanga que se retovó y los jugadores a gallardo ya no le respondian porque los cagaba a pedos.
Ahh pero vos no hablas, te centras en gallardo
El Martínez Quarta q nos hizo perder una final de Libertadores q estaba ganada?
Uffff empieza el Merquita Anello, dame más, quiero mássss @_ZoSo
Entre lacras se entienden.
Espero que confirme un par de refuerzos y no siga declarando como las otras veces que salió en estas semanas el hijo de puta, o que al menos salga a llorar porque Brito le rompió la trucha