Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Su ego es más grande que River. Lo único que le importaba era quedar como un gran señor con una gran moral. El quería que boca salga campeón para después agarrar un micrófono y dar una clase de ética como hizo ese día. Un ser despreciable.

11 Me gusta

Ademas, si queres educar, es fuera de la cancha la concha de su madre, a mi un tipo que cuernea a la mujer con cauqluier gato farandulero no me puede educar. Veguenza deberia darle, yo soy el hijo y no le hablo nunca mas en toda su puta vida

6 Me gusta

Kjjj se ve que te dolió lo que te dije, conmigo a gallardo le traigo esos jugadores top, no existen mas casos como los de luis diaz y si es posible le rompo el orto 3 veces mas a tu equipito en otras finales de libertadores.

A, al menzo frscoli lo meto preso, tu idolo

1 me gusta

Que bronca viejoooooooo, ESTOY SEGURO QUE CON EL 99 PORCIENTO DE OTROS DTS HUBIESEMOS PERDIDO FEO Y FESTEJAR CON YACING ESE TITULO. SI ERA ANGELITO SE METIA EN LA CANCHA A FESTEJAR POR MAS QUE SU CARRERA COMO DT SE TERMINE EN ESE INSTANTE, ERA MUY DE RIVER
ESE DIA NOS ENTREGARON, NOS QUITARON LA DIGNIDAD, NOSE SI FUE GALLARDO O LOS JUGADORES PERO NOS ENTREGARON, FUE TAN INDIGNO QUE BOSTA NI FESTEJO

6 Me gusta

Menzo Francescoli? lo putie hace literalmente 5 minutos en el thread de refuerzos kjjjj

Ese gallardo murio en el 2018, ya no existe te lo aviso, el gallardo que elimino a boca en el 2015 a patadas nunca mas va a existir porque se lo comio el personaje.

El gallardo POST 2019, creyendose CREADOR de River, le entrego el culo a riquelme en 2 mano a manos. Y para colmo, los sacó campeon.

Quien va a venir? a quien vas a traer? vas a viajar con una maquina del tiempo al 8 de diciembre del 2018? donde gallardo todavia estaba humilde y cuerdo?

SALVO que crees una maquina del tiempo y traigas a gallardo en modo no pelotudo de mierda sacador de campeon al enemigo y entregador de culo de riquelme, dificil que pase lo que decis.

Inventa la maquina del tiempo, trae al gallardo del 8 de diciembre, un dia anes de creerse Dios y ahi si es posible, sino bien lejos lo quiero para siempre al soberbio ese.

BIEN LEJOS

9 Me gusta

Pongan 10 palos por Rodríguez y lo cerramos mañana antes que se lo lleven las aves de rapiña europeas, la gran concha bien puta de su madre, larguen la guita que se cansaron de liberar salarios

12 Me gusta

Si mañana no cierran a Rodríguez me corto un dedo

8 Me gusta

qué opinan? 5 goles hoy metio este muchacho. y el año pasado con un equipo que se fue al descenso metio más de 20 goles. 2 millones vale.

buena alternativa por si se va borja.

3 Me gusta

anda calentando el cuchillo

6 Me gusta

Hay que ser muy imbécil o de última muy ciego para creer que River jugó en serio ese partido, les va a doler toda la vida como Gallardo se metió en la Historia de este club, esperaron hasta que se fuera para salir de la cueva.

2 Me gusta

Me parece muy inverosímil que acepten una oferta chota de River contra 14 palos del Feyenoord

1 me gusta

Pero River lo puede vender en 25 y si se quedan con un porcentaje bueno le sacan mas guita que 14

River te lo compra en 10 y te quedas con el 50 porciento, lo vendemos en 25 y acumulan 22,5 ellos

2 Me gusta

Por ahí el pibe primero quiere mostrarse y demostrarse a sí mismo que puede romperla en un club grande de Sudamérica antes de irse a Europa, hay que ver cómo viene de la cabeza este chico, por ahí no quiere desesperarse ni quemar etapas y es al revés del Dolarito

4 Me gusta

Esta discusion la tuve mil veces ya, gil de mierda. Nuncas antes habia visto tan feliz a los hinchas de boca con un “idolo” de River desde hacia 10 años.

Mira, vos podes defenderlo a bielsardo desde el punto de vista “bielsista” de “fairplayista de nunca ir para atras, el futbol es para educar, el futbol no es para los vivos, es para los buenistas, y si tengo que hacer feliz al enemigo lo hago”, pero no me vengas a decir que no queria ganar el partido EL LE SUPLICÓ A LOS JGUADORES QUE GANEN EL PARTIDO, no viste las entrevistas post partido? buscalas, BAJO AL VESTUARIO A PEDIR QUE GANEN POR MADRID.

No vengas a mentir aca

2 Me gusta

jajajajaj no pero sos muy inocente si crees todo eso, basta con volver a mirar el partido para que te des cuenta como jugó River, dejo acá para no seguir desvirtuando, abrazo.

3 Me gusta

image

Con el enano Barco tendríamos al duo de caras de vieja

8 Me gusta

El 9 de Feyenoord es Santi Gimenez, un argento-mexicano que la está rompiendo toda y lo quieren algunos grandes de Europa, la compra de Rodriguez seria para reemplazarlo

Es muy factible que hagan la tipica de comprarle un porcentaje al Liverpool y dejarlo hasta Junio, cuando vendan a Gimenez a un grande.

2 Me gusta

Yo creo que River jugo para atras algunos jugadores como pinola que hizo el penal pelotudo y algunos mas, ahora el boludo de armani siempre quiso ganar porque iba a ir al mundial y no queria mancharse

Es esto, pongan toda la teca por el 100% y nos vimos. A lo sumo dejales un 10 o un 20% si querés ahorrar algo, pero eso del 60% es una pelotudez, si sabes que despues la vas a recuperar.

El gallardo post 2019 pidió cierta calidad de jugadores y tus idolos dirigentes a los cuales los puteas tibiamente nunca le quisieron traer, asi como la tibias con este rodriguez que es bueno, pero bueno en serio.

1 me gusta