Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Vaya a saber uno

1 me gusta

No era que se resolvía hoy lo de rodriguez?

Si, lo del patito, viene a cumplir el deseo de Gallard…

7 Me gusta

Tiene pinta de humo lo del uruguayo lamentablemente. Lo de Villagra y Santana es mucho más factible.

1 me gusta

¿Como se imaginan la cara de Brito enojado?

2 Me gusta

:eyes: La #Juventus sarebbe pronta a fare un’offerta da 15Mln€ per Luciano #Rodriguez (2003).
Il giovane fuoriclasse è seguito anche dal Real Madrid!
[TMW]

Jaja nnv
https://twitter.com/MatthijsPog/status/1750676872550092899?t=-RU38i9ie5HJSSuaGyBqQA&s=19

Es lo que vengo pidiendo, que los boludos de River pongan los 15 palos y se lo lleven, después lo venden mínimo en 30. Pero bueno, ahí se va otro Luis Díaz.

16 Me gusta

Dall’Uruguay rivelano: “La Fiorentina sta per fare offerta per Luciano Rodriguez, esterno classe 2003”

https://twitter.com/LabaroViola_/status/1750658378471231905?t=Hr98CdLNtXb39AtgeNoaqg&s=19

Se lo vana llevar a la verga

Yo les dije, se va a europa en junio, no va a venir nadie.

6 Me gusta

a esta altura nos conviene ahorrar un par de mercados mas y comprarnos Uruguay si vamos a pagar una millonada por cada jugador uruguayo pedorro que haya por ahi (no lo digo por boselli ni por rodriguez sino en general)

7 Me gusta

Eso es justamente lo que va a terminar pasando… por eso no creo que valga la pena traer un 4 salvo que estemos seguro que es bueno.

2 Me gusta

La concha de tu madre Fabrizio Marrano

15 Me gusta

Dijo el uruguayo que entra aca que es un jugador para pegar el salto a Europa directo.

Y si viene a River y es tan bueno no dura ni 6 meses y se lo llevan, vamos a tener otro Echeverry pensando en Europa nomas.

Estoy tratando de auto convencerme de alguna manera para no llorar.

10 Me gusta

¿Y si les ofrecemos hacerle el estadio a los del Liverpool a cambio de varios jugadores futuros? Les incluimos todo: paredones, butacas grises, tribunitas con 11 grados de inclinación; el combo completo.

8 Me gusta

FoqXfwGacAERA6B

9 Me gusta

ojala que no venga nadie

que se curta Demichelis y la dirigencia, haganse reponsables de sus actos

8 Me gusta

van a pasar los años y estas obras hechas para el orto van a seguir doliendo :sweat_smile:

1 me gusta

hubieran activado antes muchachos

aprendan a planificar

5 Me gusta

Es relativo, obviamente que es de mogolico andar a las corridas a dias del cierre para traer refuerzos, pero si alquien cree que Fassi en lugar de pedir 10 por Villagra hace 15 dias atras pedia 5 palos es un verde inocente, RIVER TIENE PLATA y todo el mundo lo sabe, nos iban a pedir fortunas ahora o hace 15 dias atras lo mismo, la diferencia es que con tiempo podes buscar otra opciones ahora ya estamos tan hasta las bolas que si se cae lo de Villagra y el Uruguayo posta no viene nadie, pero olvidate que mas baratos no los ibas a sacar por ir hace 15 dias atras.

1 me gusta

que pavada

o sea que Brito desacredito a su vice y manager :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta