Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Un 4, un 5 y un 9. Lo que se necesitaba.

Rojas? Pero si Rojas no está mas en el club

Los extranjeros son: Paulo Diaz, Borja, Boselli, Fonseca, Sant’anna?.
En teoría podriamos traer a Rodriguez pero Fonseca no podria (ni deberia) ser convocado a los partidos.

Denle a Fonseca, es un win win

1 me gusta

Es lo que pasa siempre. A Luis Díaz lo fueron a buscar cuando ya lo quería media Europa. Pero acá decían que si poníamos la moneda venía

3 Me gusta

Por qué todos los clubes con los que negociamos nos imponen condiciones pimpantes y con un alto grado de soberbia y altanería, y nosotros como si fuéramos Yupanqui, bajamos la cabeza lentamente aceptando sus condiciones?

1 me gusta

Ofertas sobre la mesa por Rodríguez a esta hora:

#Feyenoord: 11M€ + 3M (bonus) por el 70%.

#River: 7M€ por el 60%.

:pushpin:Si desde el club argentino estiran el ofrecimiento a 9M por el mismo %, se cierra rápidamente. Liverpool :uruguay: ve con buenos ojos la propuesta del Millonario.

https://twitter.com/SoyMatiMendia/status/1750672514714321061?t=9tAEJ3kNXh5CuZx8bE2qDQ&s=19

1 me gusta

Paguen lo que haya que pagar carajo

5 Me gusta

No vi ni un partido del vikingo muniain pero lo traigo, menudo fichajazo seria shaval.

3 Me gusta

Parece que cerraron a Sant’Anna

2 Me gusta

mira lo que es la hija, es una manteca nene

9 Me gusta

Porque nosotros somos los boludos que andamos a las corridas en la ultima semana del mercado. Además saben que tenemos plata fresca.

Ya me canse de decirlo, acá tenemos que poner la pija y empezar a negociar al exterior a los que querramos vender. Si los de acá quieren hasta el mas falopa del plantel hay que pedirles el doble.

3 Me gusta

Uhh que malote se enojó el cucktravas :rofl::rofl:

1 me gusta

Eso de que Brito se enojo con Lacranian, Francesñoqui y Fonzio me da mucha risa. Me lo imagino puteandolos sacado jaja

2 Me gusta

Le como la caca a la hija del sojero

9 Me gusta

image

12 Me gusta

porque nosotros compramos a sus “figuras” y les vendemos nuestras mierdas. no te van a regalar a sus mejores jugadores

3 Me gusta

El Pugilista Brito se dignara a poner los puños llenos de dólares por Rodríguez, que lo haga y se lleva el K.O

3 Me gusta

si esto fuera real, no tiene sentido q acepten la propuesta de River:

11+4=14 x 70% = 20 palos x 100%
7 x 60% = 12 palos x 100%

de River reciben la mitad de guita, y por una mínima diferencia de 10% q conservan. cuál es la ventaja?

Ehh?

Me poseyó el espíritu de Danybeatle

6 Me gusta