Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Me acabo de enterar que el yorugua clavo 3 goles, nuestros dirigentes cada día que pasa son más inoperantes. Hace 10 días que se viene hablando del uruguayo y esperamos a cerrarlo cuando ya empezó el torneo. Se va a terminar yendo a Europa si sigue así. Ya en los videos se veia que es crack, somos unos pelotudos.

5 Me gusta

Es bueno Di Cesare pero es normalito.

El bueno bueno es Tobias Palacios. Por eso lo debe vender AAJJ porque tienen que darle minutos a ese pibito que es un fenómeno

Que les den a Covid Martínez entonces, tenemos falopa de sobra para dar

No va a venir a River. Ni el ni villagra ni santaana ni lopez nadie, no viene nadie.

1 me gusta

Para flaco no seas tan negativo

3 Me gusta

Brito lo quiere vender en 10 palos al muerto ese.

1 me gusta

Tampoco se va nadie?

Si llega una oferta de 15 palos en 15 cuotas con variables de jugar 100 partidos en una semana venden a mastantuono.
Pero de venir no… no viene nadie.

3 Me gusta

20 % de Rodríguez pertenece a Progreso, club donde debutó escuché. River debería negociar la compra de ese porcentaje a ese club ( Palma les dió medio millón solamente )

Si River compra ese porcentaje ya desarticula un poco a los muertos de Liverpool.

2 Me gusta

Y en medio del preolímpico chupándoles un huevo todo, acá somos capaces de esperar a que termine para recién ahí ver qué onda para no desconcentrar a nadie

Cada comentario de @Sacapunta
d90 (1)

16 Me gusta

No puede porque los derechos federativos le pertenecen al Liverpool, tenes que negociar con ellos y una vez que conseguis la firma del jugador si queres despues podes comprar el otro 20% a Progreso aparte.

TyC (Grova y Merlo):

• Además de lo que ofreció River por Villagra, Fassi pidió el 50% de Girotti.
  • El 4 que quiere River (Demichelis y dirigencia) es Sant’Anna. Ya lo llamó Ponzio. DyJ no quiere saber nada.
  • Liverpool va a esperar hasta después del preolímpico para vender a Rodríguez.
2 Me gusta

Espero que no sea todo humo para que no puteen a Brito el Domingo

4 Me gusta

el manual de las best practices dice que nunca se compra durante una competencia internacional sino antes

ah pero para vender si te venden antes, como Julian o Enzo F

lo hacen a proposito tan nabos no pueden ser

10 Me gusta

Si es asi ya no nos sirve, la fase esta termina despues del cierre del libro de pases en Argentina.

Y exactamente lo mismo van a hacer en medio de la copa América, me juego la pija jajajaja no aprenden más

3 Me gusta

Y en europa cuando cierra? Se me hace que tambien ya estaria cerrado.

Yo creo que ese calificativo no aplica estando borja como único 9 experimentado… podrá no ser wow pero es mejor tener uno así a no tenerlo, te lo largan por 2 chauchas

1 me gusta

Es un heroe incomprendido.
Si el foro sigue su curso normal, cuando termine todo lo van a tener que llevar en andas

4 Me gusta