Me acabo de enterar que el yorugua clavo 3 goles, nuestros dirigentes cada día que pasa son más inoperantes. Hace 10 días que se viene hablando del uruguayo y esperamos a cerrarlo cuando ya empezó el torneo. Se va a terminar yendo a Europa si sigue así. Ya en los videos se veia que es crack, somos unos pelotudos.
Es bueno Di Cesare pero es normalito.
El bueno bueno es Tobias Palacios. Por eso lo debe vender AAJJ porque tienen que darle minutos a ese pibito que es un fenómeno
Que les den a Covid Martínez entonces, tenemos falopa de sobra para dar
No va a venir a River. Ni el ni villagra ni santaana ni lopez nadie, no viene nadie.
Para flaco no seas tan negativo
Brito lo quiere vender en 10 palos al muerto ese.
Tampoco se va nadie?
Si llega una oferta de 15 palos en 15 cuotas con variables de jugar 100 partidos en una semana venden a mastantuono.
Pero de venir no… no viene nadie.
20 % de Rodríguez pertenece a Progreso, club donde debutó escuché. River debería negociar la compra de ese porcentaje a ese club ( Palma les dió medio millón solamente )
Si River compra ese porcentaje ya desarticula un poco a los muertos de Liverpool.
Y en medio del preolímpico chupándoles un huevo todo, acá somos capaces de esperar a que termine para recién ahí ver qué onda para no desconcentrar a nadie
Cada comentario de @Sacapunta
No puede porque los derechos federativos le pertenecen al Liverpool, tenes que negociar con ellos y una vez que conseguis la firma del jugador si queres despues podes comprar el otro 20% a Progreso aparte.
TyC (Grova y Merlo):
- Además de lo que ofreció River por Villagra, Fassi pidió el 50% de Girotti.
- El 4 que quiere River (Demichelis y dirigencia) es Sant’Anna. Ya lo llamó Ponzio. DyJ no quiere saber nada.
- Liverpool va a esperar hasta después del preolímpico para vender a Rodríguez.
Espero que no sea todo humo para que no puteen a Brito el Domingo
el manual de las best practices dice que nunca se compra durante una competencia internacional sino antes
ah pero para vender si te venden antes, como Julian o Enzo F
lo hacen a proposito tan nabos no pueden ser
Si es asi ya no nos sirve, la fase esta termina despues del cierre del libro de pases en Argentina.
Y exactamente lo mismo van a hacer en medio de la copa América, me juego la pija jajajaja no aprenden más
Y en europa cuando cierra? Se me hace que tambien ya estaria cerrado.
Yo creo que ese calificativo no aplica estando borja como único 9 experimentado… podrá no ser wow pero es mejor tener uno así a no tenerlo, te lo largan por 2 chauchas
Es un heroe incomprendido.
Si el foro sigue su curso normal, cuando termine todo lo van a tener que llevar en andas