Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

10M + 4M por objetivos ofrecio el Feyenoord. Y por el 100%

Si estamos ofreciendo 9M por el 60% es mejor nuestra oferta

7 Me gusta

qué!? seguimos negociando por boselli!? xD

9 Me gusta

Está durmiendo River, más allá que es mejor nuestra oferta, seguimos bajando el precio a nuestra camiseta.

Yo les ofrecería 12M por el 80% del pase o el 75%

Total, pedían muchos que pusieran esos 12 por López. Que a mí en lo personal no me gusta.

3 Me gusta

ya pagó flamengo por de la cruz?

1 me gusta

Acaban de decir que liverpool trucho quiere vender a rodriguez en un buen monto cómo para hacerse un nuevo estadio.
Dejen de perder tiempo ahí.

3 Me gusta

Más lo veo a Redondo y más parecido lo encuentro a Gago. Hasta el trotecito tiene.

8 Me gusta

claro que si, el vidente sabe mas que todo el periodismo ensobrado de river

1 me gusta

Y se lo lleva sin poner un $, solo por deudas viejas y pases de descartes. Una ganga.

3 Me gusta

Pero ellos se quedarían con el 20% (el otro 20% no es de Liverpool) , teniendo en cuenta que las ventas de Alvarez y Echeverri fueron flojas no veo que a este pibe River lo venda en un futuro por mucho mas de 20 palos, por lo cual les entraría 4 palos a ellos y con suerte en un año, además de que seguramente las formas de pagos de los europeos son mas seductoras que las que ofrecemos nosotros.

…no importa lo individual… y sale con la pelota por los 3 goles? nadie para asesorar a este pibe?

3 Me gusta

ya tenemos a Rodriguez y Villagra?

1 me gusta

Na. Gago era 100 veces más jugador.

Redondo es un invento.

Che al final vamos a terminar pagando por Villagra lo mismo que nos pedía Malaespina por Redondo :laughing:

3 Me gusta

Justamente estan perdiendo el tiempo para no traer a nadie.

7 Me gusta

Por la misma guita traíamos a Godoy que es mejor y no ocupaba cupo

PELOTUDOS

5 Me gusta

es horrible

1 me gusta

Gran central Di Cesare, era mi reemplazante de Paulo Díaz a futuro. Raro que Malaspina lo venda en esa operación

2 Me gusta

El dt quiere inventar a simon de 4 y sacar pecho… no van a traer un lateral.

4 Me gusta

A River nomas le quieren vender en 10 millones a los jugadores y no es de ahora ya viene de hace rato.

1 me gusta

Ya está

No viene

2 Me gusta