Con Maschenario de DT por mi que pierdan los partidos que le quedan.
Mira este pibe todos dijeron que fue un desastre 10 palos al bolonia
Hoy cualquier europeo mediopelo te compra
Si sale bien se salvaron para la cosecha si sale mal es la mitad de cualquier tano con medio partido en primera
Un poquito maaa Paraguay, un poquito maaaa, daleee metan pata, hagan falta, tiempo, metan cambios, DALEEEEE
Flojito el cecoya rodriguez pierde 4 a 3 jajaja
no hizo nada luciano rodriguez en el segundo tiempo.
por donde pasan el partido de uruguay sub23?
Vi 300 mensajes y dije “Puta, que ofertón, trajeron a 1 aunque sea” estamos lejos en los 2.
El pecho y verde de Frielsa nos puede ayudar y MUCHO con el pibe Rodríguez este en este preolímpico
HAZLO UNA VEZ MÁS, PERDEDOR
Me dicen que hubo un llamado desde la cúpula de River en el entretiempo…
45 minutos de 15 millones y otros 45 minutos de 5 palos. ( Salvó que está el gol del empate en el final Rodríguez ) igual, era hace un año, pero enzito vive robando en vez de preocuparse por River
Uhh ahora la mete de tiro libre
Si milagrosamente terminan cerrando a Villagra y Luciano Rodríguez, deshago el edit de Demichelis y me pongo la imagen original de avatar por lo que resta del año. Pero tienen que venir los 2.
Che Liverpool 5 palos + Fonseca, tenes 5 horas para decidir
Villagra con viento a favor viene, Rodríguez ni en pedo viene a River. Derecho a Europa o Brasil se va.
Velez está en la quiebra le habrán ofrecido un pago a 10 años jajaj nadie más te acepta eso
Indignados los periodistas yoruguas que están en la transmisión, ni ganas de relatar tienen ya y empiezan a tirar mierda jajajaja
Y ese club justo, tiene fama de no pagador, dudo que tengan 10 palos líquidos para pagarles todo de una o en pocas cuotas
Bueno, mediopelo este Rodríguez eh, con la plata que les ofertamos tienen que estar más que contentos…
guiño guiño
Ganaba 3 a 0 y perdio 4 a 3 jajajaja creo que una ves le paso a rasin eso
No me parece insolita la mufa del florito nuestro
Bueno, puse el partido después que Rodríguez metiera el tercer gol, osea no vi ninguno de los tres goles en vivo, después puse ese comentario y ya vimos lo que pasó
No le digan a nadie que vengo del futuro y que soy el putísimo goat de esto
De nada gente!