Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ese es el discurso que tiene que haber ahora, cosa de que los europeos ni se mosqueen, si pierden, da igual que haya metido 3 goles o ninguno (?) jajajaja

2 Me gusta

Si erra un penal está hecho para River

13 Me gusta

Ya fue, que traigan al ruso uruguayo Homenchenko Bianchi, buen suplente de Enzito Díaz (?) @HLJ

1 me gusta

El Fonseca que entra es algo del negociado nuestro?

Se fue a la B de España.

1 me gusta

el hermano.

Si los paraguayos horribles estos hacen que baje la espuma por Rodríguez, hay que tirarles 5 palos también a ellos, harían más que el Enzorete, el armenio y el colorado, los tres chiflados de River, el sojero es Shemp, el cuarto

1 me gusta

Hermano menor (22 años), y potencialmente con mas talento que el negociado que trajo Franch€$coli.

4 Me gusta

Si este era el bueno pero el Enzo se confundio porque son mellizos :grinning:

5 Me gusta

Echalo, ladron

1 me gusta

Jaja Castillo diciendo “Apuntaron bien eh” tirándole flores a la dirigencia por Rodríguez y dando a entender que ni en pedo viene. Que hijo de mil puta, los dólares que se habrá llevado este también.

21 Me gusta

Que no haga un gol Fonseca junior que lo traen por 10 palos y tenemos la dinastía Fonseca en Nuñez

4 Me gusta

No desvirtuen.

Es muy bueno Gomez, ese estilo de paraguayos terminan en Brasil siempre

1 me gusta

listo, q se metan los uruguayos a este fracasado en el orto
vamos por Maestro Puch

1 me gusta

image

Complicado Argentina sub 23, ahora es un mano a mano con Uruguay por un lugar entre los 2 que pasan.

A Paraguay le quedan los supuestos equipos mas debiles y ya jugo con Argentina y Uruguay.

No va aca que es refuerzos pero vamos a recuperar rapido a Chequeverry y Solari.

11 Me gusta

El Paraguayo Gómez loca utilizar

1 me gusta

Este Rodriguez le mete 6 a la mascheroneta

9 Me gusta

Mejor, asi tambien echan al pecho frío, capitan derrota Mascherano.

8 Me gusta