Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Vamos a ganar pero nos van a tener que ayudar los mastantuono subiabre porque hay poco para ganar. Mas que todos los equipos se nos tiran atras y sin variantes de ataque se va a complicar

1 me gusta

el tema que river gana esos partidos intrascendentes, el hincha se olvida de los negocios turbios, de que se la están llevando toda y después de yapa nos violan por la copa, es la pelicula que vimos mil veces

4 Me gusta

20 palos lo van a pagar estos forros, son capaces

Pero no podés estar haciendo estos movimientos a 5 días de jugar por los puntos, esto no pasa en ningún club del mundo, ni en el más mafioso e impresentable!!!

Hubieran cerrado 5 refuerzos hace 2 semanas y después sí sacate de encima a todos los que quieras, no podés largarte a seguir rajando jugadores cuando no tenés NI UNO cerca de caer, es de amateurs lo de esta dirigencia, de improvisados al mango, después los que sufrimos las consecuencias y estamos a las re puteadas todas las semanas somos nosotros

5 Me gusta

Ya abren el paraguas

7 Me gusta

Es un ESCÁNDALO lo de River desde diciembre, un escándalo peor que el que dijimos y retratamos cada día nosotros incluso, un escándalo nunca antes visto

Acá si el hincha no se pone la pija de una puta vez y les va a hacer quilombo en la entrada del club, estamos condenados y somos cómplices también de otro vaciamiento y que nos manden a la ruina de nuevo

31 Me gusta

clarooooooooo, tenes que comprar para vender, asi hacia el jovie en años anteriores. Vos tenes que traer por las dudas y por si te vienen a comprar a ultimo minuto. En 2017 me acuerdo que llego scocco larrondo enzo y demas y despues a lo ultimo se fue alario y trajeron a borre

3 Me gusta

Si un club de mierda de Dinamarca que no sé cómo se escribe nos sopla un supuesto refuerzo, es para cerrar el fútbol profesional en el club.

10 Me gusta

Villagra se acerca, se aleja, se acerca, se aleja

4 Me gusta

ya es el tercer mercado de pases seguido que planifican mal estos inútiles. es gravísimo lo que pasa.

22 Me gusta

Es TAN obvio todo, después el viernes le van a echar la culpa a los jugadores y a los clubes que no los quisieron vender y que no nos queda otra que pelear con lo que hay y en junio vemos qué pasa, lo venimos diciendo hace rato, les conocemos todos los pasos antes de que pasen

Una ira y una violencia me dan estos dirigentes la re puta madre que los parió

Andan pichuleando cuando se cansaron de reventarnos a los mejores y tienen guita de sobra viejo, si te ponés a negociar a 3 días de jugar, qué pretendés? sacar a todos por poca guita y fácil? ahora ya tenés que cerrar los ojos y ponerla toda y a la mierda o no viene nadie la re concha bien de su madre

9 Me gusta

Creo que se termino brito en River y su futuro politico me parece, es impresentableeeeeeeee como presidente ya quedo claro. Solo lo salvaria si gana la libertadores que cada ves esta mas lejos

8 Me gusta

El colorado forro de mierda ese NO TIENE IDEA de cómo manejar el club en lo futbolístico, el armenio de mierda tampoco, son NOVATOS y horribles en esto, y si a eso le sumás dos delincuentes como el sojero y el Menzo que sólo se despiertan y mueven para agarrar una tajada de guita para ellos, esto es un descalabro!

En 5 años o menos, estamos como el rojo y Casla, acuérdense, en un club de fútbol, decisiones tan pero tan malas y nocivas y una tras otra, te hacen mierda, son terminales, no te perdonan, te las cobran al toque

15 Me gusta

Siempre mufando vos, te detesto

Pero el boludo de Grova se contradice a si mismo, porque puso en twitter hace dos horas que Villagra preferia jugar en River?

Perdío toda la seriedad Grova en este mercado de pases, con respecto a River no le pego a una

17 Me gusta

Al cual tampoco van a traer

No largaron ni una campaña por twitter con un hashtag los tuiteros pelotudos que tenemos siquiera? para pedir explicaciones o exponerlos? para demostrar la bronca del hincha? aaah pero para pelotudeces y pedir que no renovaran 2 falopas que no jugaban nunca, estaban al pie del cañón, hincha pelotudo y sumiso es el de River, no se cansa de que se lo cojan por todos lados, mamadera

1 me gusta

juega con eso el boludón de grova, pero nosotros somos blanco, rojo, blanco.

1 me gusta

Que manera de robar estos hijos de re mil putas, tiene que venir la fifa a inhibir porque es evidente que algo turbio estan haciendo con la guita del club

5 Me gusta

Grova es un pelotudo, hace un tiempo estaba con el enigmático del jugador extranjero que quedó en la nada. Todos los años tira bombas que no explotan, pasa que últimamente empezó a tener más trascendencia.

18 Me gusta

Ojo que los periodistas son unos miserables, como quieren la primicia, cuando la tira otro, empiezan a tirar barro para bajarsela

2 Me gusta