Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No peleamos el descenso por que hay 28 equipos capaz pero con 20 ya estaria muy preocupado. Estos subestiman todoooooooooooo, creen que hay buen plantel, creen que River no juega la libertadores. EL PEOR MERCADO DE PASES DE DONOFRIO TE TRAIA 3 JUGADORES MINIMO PARA CORTAR LAS MALAS NOTICIAS

4 Me gusta

FabiándeRamos

@FabiandeRamos

Palavecino se acaba de convertir en el octavo jugador que deja River. Falta la venta de Solari, que por la información que recibí en su momento se hará cuando concluya el Preolímpico

7 Me gusta

No se puede hacer todo a las corridas, parcheando todo. Otra vez lo mismo. Los posibles refuerzos se evalúan ANTES de los mercados de pases y se empieza a negociar DESDE EL PRIMER DÍA en que se abre el mercado (y si es posible antes, muchísimo mejor).

Como ya han manifestado varios acá, este nivel de improvisación y dejadez no es ningún accidente. Estos soretes sólo quieren tener a la gente tranquila y hacer la plancha choreando lo que tengan a mano, sin ningún tipo de norte ni planificación deportiva. Hay que sacarlos a patadas del lugar que ocupan inmerecidamente, y que se encargue gente que sepa administrar el fútbol de 1ra división de un club de la importancia de River.

6 Me gusta

ES EL BAZAR DE BRITO!!! SE VA TODO SEÑORES!!! TODO!!!

28 Me gusta

Dale por que no venden los 25 jugadores y dejamos el monumental para recitales nomas. Deportivo recital somos

6 Me gusta

Kjjjj se tomaron muy enserio lo de la limpieza, tanto que no va a quedar nadie. Van a terminar vendiendo hasta el club

12 Me gusta

grova dice que el pibe prefiere irse a dinamarca que venir a river.

Mira si va a tener información el pelotudo de Derrames

2 Me gusta

Si lo de Solari es posta, tiene más sentido lo de Luciano Rodriguez

6 Me gusta

Creí que ya lo habían vendido.

AH bueeeno si venden a Solari ya es un escándalo, no le creo nada a Fabian de Ramos igual

4 Me gusta

Si, claro… viste las fotos con la camiseta de River?

Y los chirolitas que nos cubren contribuyen a esto, porque si esto mismo pasa en la bosta, TODOS los que cubren a la mierda, hasta el más tibio de todos, piden cámara y salen a pedir explicaciones, refuerzos, que la pongan y mil cosas más, amedrentando y apurando a la dirigencia y les chupa los dos huevos si el triste se enoja, acá estos apañan, cubren, son tibios que quieren quedar bien con todos y la dirigencia de cuarta se aprovecha de eso para amilanarse, para aburguesarse y no moverse, se manejan con miedo e incapacidad, estos soretes con micrófono nos están destruyendo también eh, siempre buscándole la vuelta para justificar lo injustificable hermano, es de no creer

9 Me gusta

El único que no se va es el pasante de mierda.

4 Me gusta

ajajajaja naaaa, llegan a tener vendido a Solari también, que no es santo de mi devoción pero tenemos NULA delantera y listo, hay que hacer un ataque en el club y tomarlo por nuestras propias manos sacándolos con los pies para adelante o mínimo lesionados a todos, ya es una joda total, a quién están cerrando estos hijos de re mil puta para estar vaciándonos así? a CR7? esto ya es intolerable al máximo!

4 Me gusta

lo dice grova y los otros dos periodistas. el pibe quiere irse a europa.

Ojalá… o vos queres que pierda? Decime asi pido el ban correspondiente

1 me gusta

Dale fabi, no des mas vueltas, a donde se va Solari y por cuanta guita?

1 me gusta

La unica forma de que eso sea verdad es que el pibe este atado a una silla y con Fassi apuntandole en la cabeza mientras le sostiene el telefono.

2 Me gusta

Ah, ponia en tela de juicio su propio tweet

10 Me gusta