Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

En el medio no hay un motorcito que piense. Fonseca se la pasó haciendo pases a los costados y para atrás, y cada vez que quiso arriesgar, la regaló. Igual cuando salió Kranevitter, esa tarea pasó a ser de Simon, que como siempre hace 10 veces mas daño abierto por la derecha que por adentro.

Falta como el agua un mixto en el medio, un volante por izquierda y un delantero completo.

3 Me gusta

permitime dudar…
image

image

image

si pagaste 19 millones, no podes arrancar asi.

7 Me gusta

Yo pongo la firma de que Flamengo no pasa a los dinos

Tal cual. Ese Alcaraz fue un refuerzo. El único es Alex Sandro y no sé si no está roto. El resto son todos pibitos.

Pero el tema es que nosotros tenemos que gastar, este plantel está muy corto

1 me gusta

pero tirar 19 palos no es hacer las cosas bien. Si vivis comprando en algun momento la vas a pegar, pero no es creible que vivas gastando sin justificar de donde. como el city que compro 45 planteles antes de ganar la champions.
pagarle a alex sandro lo que seguramente le pagan cuando siempre fue terrible mediopelo.

Y más teniendo a Ayrton Lucas que mal no lo hace.

Flamengo despilfarra porque puede, corta. Su economía no se resiente.

3 Me gusta

Colidio de centro rindió, hacia goles

yo creo que tienen economias como la de bosta que les inyectan no sabemos de donde. ni los europeos patinan tanto sin vender BIEN

Denle por lo menos el beneficio de la duda al vasco o creen que la rata desnutrida, mastantuono verde y lanzini a esta altura van a mejorar? Dejense de joder viejo, traiganlo, mejor algo que NADA

Traigan un puto 5

4 Me gusta

Traigan mediocampistas xq no le ganamos a nadie sino.

2 Me gusta

Ya lo tenemos

1 me gusta

Si la idea es seguir con esta idea de priorizar la defensa entonces hay que traer un delantero rápido que se genere las situaciones solo. Pero que sea rápido de verdad, que ya nos comimos el fiasco de Solari y Colidio.

1 me gusta

Cuál sería el rejuntado de figuras del medio para adelante? Tenemos q jugar con Simón y Fonseca xq no tenemos otra cosa. Se hizo un mercado de mierda. Trajeron bien atras, pero se olvidaron q del medio para adelante faltaba tambien. Encima van y regalan de lo poco bueno q habían traído ahí (Peña).

1 me gusta

Esperemos que eso suceda, porque sino ellos van a dar la vuelta en el monumental…

1 me gusta

Que este no pise nunca más el club, no para visitarlo.

3 Me gusta

Pensaba mas que nada en Lanzini, Nacho y el Pity. Esas serían las “figuras” del pasado. Y las del futuro serían la rata y el errático. Ninguno tiene actualidad.

1 me gusta

El flanengo quiere ganar de nuevo la copa porque saben que sería un logro enorme para ellos hacerlo en nuestra cancha, mientras tanto los nuestros subestiman la copa, dejando de invertir en jugadores que cambien la ecuación y jugando a la ruleta rusa con lo que tenemos actualmente, esperando que un milagro nos la haga ganar.

1 me gusta

Y al contrario de lo que escribís, tanto el muñeco como la dirigencia tozudamente creen que esos jugadores son los que le van a permitir ganar está copa y pelear el torneo local, cuando ya han dado sobradas muestras que eso no va a pasar.

Si se quiere ganar este copa hay que invertir y nos faltan tres jugadores para eso, un 5 un armador de juego y un delantero que realmente no tenga asco de patear al arco.

El flamengo hoy perdió 2 a 1 con el Corinthians de Ramón.
Pagaron 20 palos por Alcaraz, que entro y lo expulsaron.
No es un cuco como en otros años, más allá de que los partidos hay que jugarlos

3 Me gusta

Una vergüenza de nuestros dirigentes.

4 Me gusta