Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

hay que rehacer el equipo, echarlos a todos menos 3 o 4 y endeudarse hasta el orto, porque este equipo es una mierda vamos a pasar vergüenza si seguimos asi

1 me gusta

Tienen 40 millones de hinchas enfermos de fulbo como los brazucas, sabes lo que deben facturarle a esa gente …

1 me gusta

A River le faltan delanteros con goles, y volantes que pisen el area rival, rasin trajo a vietto libre, nosotros seguido bancando a los muertos de simon, solari y colirio la puta madre loco

2 Me gusta

La dirigencia y el técnico, de común acuerdo ya bajaron la persiana del mercado de pases después de cerrar a Acuña, nos boludearon después de eso, si el mercado siguiera abierto hasta fin de mes pudiendo traer a cualquiera, no lo harían tampoco, parece que quieren morir con estos delanteros, cuando cualquiera se da cuenta y desde hace rato que falta un volante ofensivo con gol y un delantero picante con gol, no tenemos ninguna de las dos cosas

Una pena, porque aún sin tiempo y con cambio de tiempo en el medio, haciendo un poquito más, estábamos para ganarles a todos, a sufrir y cortar clavos con el ogete nomás…

4 Me gusta

Basta Cortese

1 me gusta

River debería buscar volantes como delacruz, enzo Fernández, pity Martínez sano del 2018 no el de ahora que esta todo roto, falta un palacios, un volante creativo con gol, tipo macalister, de paul o dybala, River tiene todo el dinero de la venta de echeverri, el dinero de la venta de barco, la guita que entro por el mundial de clubes debe haber volantes ofensivos y delanteros en fútbol argentino con esas características hay que buscarlos, los Manageres deben laburar, no rascarse los huevos como franchescoli o hacer negociados como el armenio hdp

3 Me gusta

¿Se van a seguir haciendo la paja con los puestos que faltan reforzar del diome para arriba?

1 me gusta

Te voy a contar un secreto no tan secreto (?) Esto es basándonos en los últimos estados contables del club.

River ahora factura ingresos al nivel de los top 5 del fútbol brasuca. Lejos del primero obvio, pero en el top 5. Y podría facturar ingresos sólo apenas menores a Flamengo y Palmeiras de solo cambiar una variable.

A que no adivnas esa variable.

2 Me gusta

Vignolo recién dijo que ayer habló con alguien del mundo River y le dijo que Gallardo está buscando un volante por izquierda

Lo que venimos pidiendo acá hace rato. Ya probó con Meza, con Colidio, con Echeverri, con Mastantuono.

El pasante no reforzó ninguna de las posiciones en las que el equipo hacia agua, es increíble eh.

8 Me gusta

Que lo llame en su momento Gallardo a Ramón si llegamos a la final con ellos y le pregunté cuál es la fórmula para ganarles con un equipo con jugadores de menor nivel.

1 me gusta

Hace tres meses lo pedimos!! Mamita querida, encima no hay casi en el futbol argensimio. Me gusta Mateo del Blanco de Unión pero es una apuesta hiper falopa

2 Me gusta

Me lo re imagino así kjjjjjj

3 Me gusta

Y si traen a Muniain??? La concha de su madre ?

1 me gusta

Dos jugadores de 16 millones. Eso mismo ya lo explica todo.

1 me gusta

Ledesma

Bustos Pezzella Diaz Diaz

Villagra

Meza Lanziniesta Acuña

Borja Bareiro

2 Me gusta

en este foro no entienden nada de futbol, De La Cruz era un fenomeno. Irremplazable por ese precio.

3 Me gusta

Hay que darle espacio a los chicos de la Reserva.

Bueno

Cierro.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 11).