Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Perdimos a DLC y Barco y nunca los reemplazamos. Esta bien que todos los odiabamos y estuvieron bien vendidos, pero hay que buscar jugadores de características similares porque en el plantel no hay nada. A laburar que queda muy poco tiempo.

3 Me gusta

Hay tiempo hasta el 6, pero el ego de Gallardo no lo va a permitir

3 Me gusta

barco no era nada, De la cruz si

6 Me gusta

Tecnicamente Echeverri sería similar a Barco. Y hasta rinde parecido.

Na, Barco era el volante por izquierda. Echeverri no te hace ese recorrido ni en pedo. Tenemos que encontrar un Barco zurdo y que en lo posible colabore más con la marca

Barco cero marca. Y cero ofensiva por la izquierda. Se chocaba siempre a los rivales. Y tambien se tiraba al medio. No era un volante carrilero por izquierda, no extremo por izquierda.

Acuña de volante podría ser una solución para la banda izquierda, pero para eso, necesitamos un buen “3” que lo reemplace.

Además del recorrido a Echeverri hasta le cuesta recibir con la marca encima, no tiene ni por asomo esa sensibilidad en el pie para espacios reducidos que le permitió a Barco jugar mas de interno en el campeonato de 2023

3 Me gusta

Traigan refuerzos para el mediocampo y fra la delantera que sino vamos a quedar afuera con los chilotes y vamos a pasar vergüenza con la bosta.

1 me gusta

Necesitás 2 o 3 más que tengan capacidad y experiencia, pero no pasen de 28 años. No podemos ganar la copa con chicos y veteranos que ya no dan más. Y con burros negociados como Fonseca.

2 Me gusta

esta claro que los dos pendejos solo sirven de suplentes

1 me gusta

Donadores de SANGRE hacen falta

1 me gusta

River es un rejunto de pseudo figuras (del pasado y ponele que del futuro) que fueron acumuladas sin ningún tipo de planificación. Se parece al PSG. Faltan obreros y sobre todo falta actualidad.

7 Me gusta
            Armani

Bustos - Pezzella - Díaz - Acuña
Kranevitter - Lanzini
Simón Meza
Borja - Colodio

Para cuando “El rincon de los virgochos que idolatran mediopelos que nunca jugaron en el Club Atletico River Plate, como por ejemplo Iker Muñain y Valentino Castellanos” ?

Pondria a Santanna por Simon, pero por izquierda supongo

Basta de Colidio, basstaaaa

Es el jugador mas intrascendente del plantel, cada vez que juega no se destaca en nada y encima no se sabe de que juega:

• Cuando juega de wing, no destaca
  • Cuando juega de unico delantero, no destaca
  • Cuando juega de segunda punta, no destaca

Y cuando hablo de destacar me refiero a aportar en el juego. River no genera porque falla en ese lugar, un tipo que con un toque, con una gambeta, con una pared destrabe el cerrojo del rival. Colidio es ese encendedor gastado que le tenes que meter 500 vueltas para que se encienda.

Solari podrá ser un burro de cuarta, pero tiene un numero alto en aportaciones de goles y asistencias.

7 Me gusta

Ya nos hartamos de pedir jerarquia arriba, no dan 3 pases seguidos

1 me gusta

El Flamengo se gastó 19 millones de euros y va por un delantero del Chelsea. Después te puede o no salir pero están haciendo lo que hay que hacer.

Para mi gusto el único que safa es Alex Sandro.

La defensa nuestra está bien, son 4 jugadores de selección sumado al arquero. Pero arriba da asco, pena, resignación, ganas de romper todo.

4 Me gusta

Screenshot_1181

2 Me gusta

Y si te llama el pasante?

7 Me gusta