Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Que felices van a ser el día que exterminen la palabra jerarquía de sus vocabularios.

2 Me gusta

QUe de hecho está mal usada, porque no significa nada parecido a eso.

Que pelotudos son algunos futbolistas, tienen el privilegio de ganar mucha guita pateando una pelota de fútbol y no la aprovechan, el cerebro de mosquito tienen.

2 Me gusta

Cosa de N3gro, no tendría que haberse puesto nunca la camiseta de River este cabeza. Ojalá cuando se retire tenga que salir a laburar como cualquiera de nosotros y se quiera cortar los huevos por no poder aprovechar su momento.

2 Me gusta

Necesitabamos potencia de fuego y trajimos a Barrendeiro.
River el único club que se auto boicotea.

3 Me gusta

River necesitaba un reemplazante para DLC y uno (o hasta dos) volantes por las bandas. Nada de eso se trajo, se prefirió mejorar los laterales. Para mí, hoy 1 de septiembre, fue un error.

3 Me gusta

Traigan al vasco manga de pelotudos que no nos sobra una poronga hijos de re mil putas

5 Me gusta

Muniain nunca puede ser menos que muchos de los que entran

5 Me gusta

Les dije lo que iba a pasar y no escucharon

Una pena lo de Muniain

Estos errores se cobran caro

4 Me gusta

Me equivoqué de thread.

estamos a tiempo de traer a iker???
si ahora se pone en diva y le dice al muñeco que le chupe la pija, diganle a gallardo que empiece a entrenar la garganta…

5 Me gusta

abran el mdp devuelta, traigan cualquier jugador q tenga GANAS de jugar en River y este con el apto fisico

3 Me gusta

Traigan a Santiago Montiel y a Muniain

1 me gusta

Si se hace la diva está en todo su derecho

Por cómo lo trataron
Merecido lo tiene esta dirigencia por no buscarlo y preferir muertos antes que a el

1 me gusta

Un 5
Un mixto
Muniain
Un 9

5 Me gusta

que se vayan todos y traigan un plantel

2 Me gusta

No le metemos 1 gol ni al arco iris. Hace falta jugadores con gol. Encima, ni uno de los volantes creativos estan muy creativos que digamos. Los pibes estan verdes y con la cabeza a mil, Lansida y Nacho Fernadez son ex.

4 Me gusta

:broom::
Fonseca
Colidio
Simón
Lanzini
La rata
Burreiro
Cancerviter
Abuelo Fernández
Etc

1 me gusta

dos 5
un 10
y un 9

2 Me gusta

Hay que ponerla toda por un 5 de jerarquia, viejo. No hacemos uno entre todos los que hay en el plantel. Sin un 5 no se puede salir campeon.

2 Me gusta